MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de diciembre de 2011

0

QUISIERA CREERLA





Cuando hablo con mi doctora, le expreso el terror que siento, la desconfianza y lo dañada que estoy respecto a la relación que he tenido tan traumática, con la peor persona que pueda existir en el mundo del lesbianismo, pues ya no es solo por los malos tratos recibidos y el ensañamiento brutal que ha tenido conmigo unida a otras personas, sino por la forma en que he tenido que descubrir que no he sido nada en cuatro años de relación y que solo se mantuvo porque era yo la que lo ponía todo.
Viajes sin parar, sin fallar, llevándola a ver a familiares que me trataron asquerosamente mal, las antipatías de otros, el calvario de alguna más y palabras que me vienen a la mente, para  hacerme comprender, que solo fui el instrumento utilizado, para combatir el aburrimiento de quien nunca sintió nada por mi, excepto la necesidad de emplearme.
Recuerdo esta frase: El amor crece día a día y no se enamora una enseguida, entonces no le dí importancia por mi ceguera, pero hoy en día me hace ver que el enamoramiento nace y crece con el tiempo, pero no ocurre al revés, por eso se le fue muriendo lo que nunca nació en su corazón y en la enfermedad me aborreció y me trató como a una mierda sin ni tan siquiera con un poco de humanidad.
Entré dándole, nunca me regaló nada, todo lo que hacía por ella y los suyos no tenía precio alguno, le compraba tabaco y le daba a un familiar suyo, teléfonos móviles y por si me pasaba algo le puse una póliza a su nombre y que se quedara apañada económicamente. En el tiempo que convivímos le daba lo mismo que aportaba ella y no le exigía nada, pues me conformaba con todo, pero me han violado moralmente y psicológicamente tocándome de lleno y dejándome herida de muerte en todos los aspectos. Ha proclamado mi vida a los cuatro vientos de traumas que habían en mi de forma brutal y robándome premeditadamente algo que me pertenecía, por eso lucharé con todas mis fuerzas, para que si existe la justicia se le aplique la condena que se merece y me devuelva lo que es mio. Después, si algún día puedo saldré de este lugar que me aplasta día a día a pesar de tener mi casita y estar tan a gusto en ella, sin nadie que me hable por alrededor y sin dirigirme la palabra, por lo que me dejan en paz y estoy con mis pequeños con una atención social humana de mucha calidad que ha mejorado notablemente mi aspecto exterior. Quiero superar este estado en el que me encuentro y no meter a todas en el mismo saco, por la primera a la que le entregué toda mi vida y ser un demonio, quisiera creer que pueda existir alguien especial como yo a la hora de sentir el amor verdadero con hechos y no con engaños y palabras, que salen de los que hacen teatro y escriben guiones. Todo ésto me ayuda a ir analizando el pasado y entender el por qué de un ayer, que todavía está muy reciente y me tortura cuando me viene todo a la mente.
Las hijas de la maldad y de los engaños no viven en paz y acaban con disfraces, para disimular que son aves rapaces y llenas de armas destructivas cuando aborrecen a alguien, por eso ni mis pequeños fueron queridos al final y se dieron cuenta enseguida y a todos nos echó a la calle.
Ahora me siento en una oscuridad donde me azotan los amargos y duros recuerdos, pero se que seré recompensada por todo lo que me han hecho, siendo salvajamente ultrajada con mentiras inventadas y con una forma de utilizarme, que hay que ser ave de mal agüero, para utilizar a alguien de esta manera y no conocer la honradez y la nobleza de ser sincera desde el principio y no jugar con los sentimientos ajenos, siendo consciente de que si llega la enfermedad ya no interesas para nada, el ensañamiento brutal que he recibido ha llegado al cielo y se que no quedará impune, por muchas palabrerías navideñas que ahora digan los que son y seguirán siendo unas malas personas, como son los que agreden la mente, el corazón y el alma con burlas,insultos y verdaderas vejaciones disfrutando con ello y con el convencimiento de que la justicia esta de su parte por ser de este pueblo, pero yo no pierdo la esperanza de que sea imparcial y de que se le aplique la condena correspondiente a quien solo se quiere a si misma y se carga a quien sea cuando ya no le conviene, pero conmigo lo tuvo fácil, pues  mi ingenuidad me llevó a ponerle toda mi vida en sus manos y supo conocer mis puntos vulnerables, para hacerme todo lo que le ha dado la gana, aun estando fuera de aquella cárcel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube