MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de diciembre de 2011

0

MENSAJE DE NAVIDAD




Solo quiero desearos unas felices fiestas navideñas a todos los que me visitáis y al mundo entero, excepto algo muy especial que deseo para unas personas muy concretas y que solo descansaré, cuando tengan su premio por haber violado a mi fallecida madre, mi moral, mi honra, mi honor, mi decencia y todo el ensañamiento asesino que han tenido conmigo, bajo el permiso de alguien que me lo robó todo.
No me importa el dinero que me cueste, tampoco se si existirá la justicia y aplicarán las penas de todo lo que me han acribillado viva, pero lucharé con una fuerza sobrenatural, para que los criminales que me han enterrado escupiéndome con todo el cinismo y sarcasmo hasta dejarme sin ganas de seguir viviendo, paguen ante la ley sus delitos cometidos. 
Para todos los hombres de la tierra de buena voluntad, que os acompañe siempre el buen hacer y que el amor os guíe a lo largo de vuestra existencia y no os veáis nunca solos y que en la enfermedad no os traten como a cerdos sin sentimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube