MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de diciembre de 2011

0

MI NUEVO REGALO






Acabo de llegar de urgencias, porque llevo unos días con mucho dolor en el talón derecho y aunque no me veía nada mi auxiliar, hoy era espantoso y he decidido ir por si tenía algún cristal clavado al centro de salud y me ha dicho el doctor, que probablemente sea un espolón y tras pincharme me ha enviado a hacer una radiografía para el lunes.
Debe ser que voy a recibir los mejores regalos de mi vida, pero primero tengo que sufrir más todavía hasta que se haga realidad todo aquello que deseo.
En estas fechas hay gente mala que se disfrazan de buenas personas y hablan como si fueran santas, cuando en realidad son víboras que van picando, con el veneno que corre por sus venas, pero como dice el Señor: ¡Ay de aquel que toque a uno de mis hijos!. Los que se cagan en Él y no creen, se ríen de estas cosas, pero todo llega y las facturas se pagan, unas veces más caras y otras menos, pero a la larga llegan.
Mañana os escribiré mi mensaje de Navidad a todos los que siempre habéis estado conmigo a través de mi blog y al resto del mundo, pues hoy ya no doy para más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube