MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de diciembre de 2011

0

8 DE ENERO




Quisiera dormirme esta noche y despertarme el 8 de enero, cuando hayan pasado estas fiestas y ver de nuevo la rutina de los días normales y sin alicientes para mi. Llevo otra vez conmigo un profundo dolor, que me hace llorar en el silencio de mi casa y en vez de ir a mejor, mi depresión y mi agonía, aumentan cada vez más.
Este año ni me pasó jugar a la lotería pues no me importa nada, porque ni soy afortunada en el juego, ni lo he sido la primera vez que me enamoro en el amor; tanto esperar para encontrar a un ser sin sentimientos, que tras tenerme cuatro años de pareja calculándolo todo, se ensañó conmigo en mi discapacidad y me tiró a la calle como a un perro, sufriendo la maldad de los suyos, que no han podido insultarme más y se han burlado hasta cansarse. Una mujer que me engañó desde el principio sabiendo que no creía en el amor para siempre y que para conquistarme, porque no me gustaba nada, me hizo creer que tenía una belleza interior y que era igual de especial que yo. Solo le serví en mi salud y viví dándoselo todo, para después pagarme con la traición más cruel y sin darme nada, porque ni tan siquiera se desplazaba conmigo a mi tierra y nunca me acompañaba a los hospitales con excusas sin sentido, sin embargo yo era su taxista para los que deseaba y muy desprendida.
Cuando me negó vivir dignamente tratándome como a un pedazo de carne con ojos teniéndome abandonada, sin hablarme, sin prestarme atención, negándome una silla de ruedas para tomar el sol, ya se encargó de buscarse a otra que tenía preparada y su rabia, agresividad y riñas eran insoportables, queriéndome morir a cada momento, pues se creyó muy prepotente e importante y pensó que iban a volverse loca por ella y por eso mi presencia ya le molestaba y le resultaba un trasto.
Es una embustera compulsiva, que se cree sus propias mentiras y no es capaz de penetrar en su interior para darse cuenta de que es igual de promiscua que las que tanto criticaba y encima no llama infidelidad a tener relaciones con una chica en los años en que estuvo casada. 
Tiene la capacidad de cambiar los hechos de sus relaciones y convertirse en víctima cuando ella deja a la otra persona, pero solo con una que le duró lo que canta un gallo porque solo le dio sexo, a eso lo llamó amor y le lloraba reprochándole que si ya no recordaba cuando fue suya y los ratos que pasaron, pero la otra le voló y desapareció porque no le prometió nada y era una cría a su lado.
El cinismo no tiene calificativos, el vació, el odio, la venganza, las malas entrañas de robarle a la única que confió en ella y pegarle con los palos más duros a quien está con una depresión, porque se ha quedado minusválida y en vez de ayudarla a superarlo, la tira por un barranco es de ser una mala, pero mala persona sin entrañas de ninguna clase, porque tiene doble personalidad, la de aparentar lo que no es y la que es en realidad, pero que todos conocen.
Pero poco le falta para llegar a ser anciana y algún día morirá sola, sin nada y sin nadie, porque recibirá de Dios lo que se merece y a Él si que no lo puede engañar ni a mi ahora tampoco, por eso cuando se mire al espejo y pueda verse realmente sin hipocresías, llorará de verdad lo que no ha sabido defender y que ha sido lo mejor que le había pasado por su miserable existencia.
La cara es el espejo del alma y el veneno lo lleva en la suya y la piel refleja las huellas de las malas acciones, por eso su sombra es como la muerte que te va acechando.
Camino sola por la vida y nada me importa ya, solo un milagro me puede sacar del fondo en el que me encuentro, pero soy consciente de que no he venido a este mundo para conocer un poco de felicidad y si me llegara alguna vez, entonces seguro que sería para más allá de la eternidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube