MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de diciembre de 2011

0

JUSTIFICACIONES





Hay gente en el mundo, que sus relaciones las basan solamente en el sexo y necesitan llamarlo amor para no sentirse mujeriegos o promiscuas, algo que suelen padecer los que no tienen profundidad alguna y no conocen ni pueden sentir lo que es el amor verdadero.
Hoy en día ya no es la mujer diferente al hombre y personalmente de la forma tan rápida en que desde jóvenes se van a la cama con unos y con otros que les gusten o unas o si son lesbianas lo mismo también, resulta que son más respetuosas y respetuosos las prostitutas o los prostitutos que se lo reconocen y cobran por ello.
No me extraña la cantidad de enfermedades que van apareciendo, por no tener miramientos y pudor alguno a la hora de hacer algo tan sagrado, que yo no concibo sin haberse enamorado de verdad.
Quizás vine a la época equivocada pues para mi, mi cuerpo es sagrado y no concibo a las que se van con una solo por atracción física y a eso lo llama amor, buscadas y traicionando a sus parejas con malos tratos, maldad, rabias, ensañamientos y las tiran de sus lados al cabo de años sin escrúpulos de ninguna clase, porque ya tienen a otra preparada, pues se creen mises e importantes y cuando a ellas las dejan a los tres días, lloran preguntándose el por qué; no hay cinismo más grande ni gente más absurda que ésta, que no se miran al espejo y piensan en las salvajadas que han hecho ellas y viven con la crueldad de dormir tranquilas, porque carecen de conciencia. A los hombres se les suele decir que piensan con lo que tienen entre piernas, pues a esas personas sin desigualdad yo les diría lo mismo, por eso llevan en sus caras el reflejo del veneno y en las arrugas las obsesiones sexuales que necesitan y no tienen.
Todo es un asco en el mundo actual, pero lo más espantoso es engañarse a uno mismo y querer aparentar lo que no se es, pues nada pasa desapercibido.
Hoy en día entre las lesbianas están la gran mayoría más sobadas que el culo de una mona, lo llaman amor, se despiden y desaparecen con un siempre te recordaré...., pero normalmente son sinceras porque lo advierten y no prometen nada, sin embargo las malas y canallas son las que engañan, abusan, te hacen creer lo que no son y al final te asesinan por la espalda.
Todo se paga en la vida o a través de la justicia divina y terrenal o solo por la divina, porque también hay injusticias en el mundo, que no se pueden comprender.
Yo no consigo levantar cabeza, mi depresión aumenta y las pesadillas me han vuelto otra vez, me tomo más medicación para no tenerlas, pero si esto es vivir, preferiría morir sino fuera por mis pequeños.
Para todos es la navidad y son días de alegría, pero para mi es recordar a mis fallecidos, una vida destruida y mi soledad por amiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube