MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de diciembre de 2011

0

PARA TI MAMA, PARA TI HIJA MIA Y PARA MI MISMA










A ti mamá que falleciste entre mis brazos dos horas después de las campanadas, con tu demencial senil y con ese derrame cerebral que se te llevó al cielo, a ti hija mía que siempre estás en mi corazón y te respeto y a ti Carmen, que eres distinta a todos en valores divinos a la hora de cuidar tu cuerpo, tu espíritu y en saber sentir amor verdadero aunque tengas defectos, gastaré todo lo que sea en mi abogado, para que se haga justicia por las violaciones que hemos sufrido y que a mi me han dejado asesinada en vida, aunque me duerman la mente, el corazón y el alma de tanta droga como me dan, para no sufrir las horribles pesadillas y acabar en urgencias de tanto llorar derramando sangre por todo mi ser.
Han formado un complot familiar para enterrarme viva, me odian y me persiguen por decir la verdad de quien ha sido una hipócrita y no tiene nada en su interior enseñándose brutalmente conmigo, sin escrúpulos de ninguna clase, robándome y con una premeditación maliciosa a la que no le encuentro calificativos. Me han puesto delante de un juez con mentiras de todas las clases y ahora hablan de odio y venganza, a lo que es pedir justicia a la vileza con la que me han tratado.
La marca que me han dejado no tiene precio, pero yo no pararé hasta ver a mi lado a quienes se han encargado de dejarme en este estado, pues todo lo que se hace faltando a las leyes tiene sus consecuencias. Ahora solo me queda esperar y confiar en que esta clase de gente no son los dueños de este sitio y que van cantando sus alegrías como santos que no han roto un plato en su vida y que son tan conocidos que nadie les va a acusar de nada. 
La navidad pasará, las alegrías también y volverá la realidad, una historia que cuando acabe podré pensar en mi madre, en mi hija y en mi, sin sentir las lanzas que han traspasado mi mente y todo mi ser y que mi doctora se ha encargado de conseguirlo con la barbaridad de medicación que tomo y que hasta ella misma se impresionó de lo que leyó y me dijo que denunciara todo aquello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube