MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de diciembre de 2011

0

SE APROXIMA LA NOCHE BUENA



La noche buena la tenemos a la vuelta de la esquina y la gran mayoría estaréis acompañados, pues alguien tendréis con quien compartir esa alegría de cenar en armonía, aunque luego los jóvenes salgáis un poco por ahí. Para mi será un día más sin aliciente, sin nada y sin nadie, pero como me duermo y no me interesa nada en la vida excepto mis pequeños, pues cenaré si me apetece algo y a cerrar los ojos, porque lloraré recordando a mi madre y a mi hermana, que murieron por estas fechas y se encuentran en el cielo y por supuesto por un ayer cancerígeno galopante, que me ha hecho metástasis por todos los sitios.
A vosotros os deseo lo más importante en el mundo: La salud, el Trabajo y el Amor, pues si tienes salud podrás estar fuerte para buscar empleo sin cesar y si lo tienes trabajarás con más energía para mantenerlo y si tienes para dar de comer a tu familia, el amor lo conservarás y evitarás tener muchos problemas, pues los padres no siempre tienen para mantener a los hijos y los hay que piensan que tienen esa obligación, porque son unos aprovechados.
Hay personas que en estas fechas hablan de paz, de odios, de venganzas y de muchas cosas de las que no conocen el significado y la diferencia a la hora de explicarlas. Normalmente son los que primero te destruyen, se ensañan, te matan y luego cuando reclamas justicia lo llaman como les conviene.
En mi corazón solo hay dolor y heridas sangrantes, en mi mente el martirio de puñales clavados que encharcan mi cerebro y mi alma que esta rota en mil pedazos. Nada es odio y venganza es una vida deshecha por gente sin ningún sentimiento interior, sin amor alguno en sus entrañas, llenos de maldad y que hablan de paz en navidad. 
Estas fechas solo sirven para celebrarlas y luego volver a la normalidad, pero yo no tendré ni eso, pues para ser buenas personas no se tiene que llegar al 25 de Diciembre, se es así día a día y el que no tiene escrúpulos la utiliza para nada, solo por llamarla de alguna manera, porque comen mejor e hinchan sus barrigas para seguir con sus males mejor alimentados y aumentados. El discernimiento es sabiduría y es un Don que tienen muy pocos y por eso no saben ni conocen la diferencia entre el blanco y el negro.
En mis recuerdos sagrados estarán mi madre, mi hermana, mi hija y yo misma, que dormiré mientras otros reirán y tomarán sus vinos o cavas, para brindar por sus miserias de gente mala, falsa e hipócrita y que se engañan a si mismas, para vivir mejor y sin conciencia.
Bueno no dejéis de tomaros un poquito de cava por mi, que yo aunque no puedo beber alcohol lo haré con zumo o agua por todos los que me visitáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube