MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de diciembre de 2011

3

NO LO SABIA Y LO HE SENTIDO MUCHO




No sabía que había muerto mi querido teniente Colombo (Peter Falk), me he quedado muy apenada, pues tenía lo mismo que mi madre.
Esta serie junto a mis favoritas formaba parte de mi familia, os parecerá quizás absurdo, pero quería mucho a Colombo y se que se habrá ido al cielo, para estar en paz y saber lo muy respetado y admirado que ha sido por muchos y porque se mereció este gran éxito, tras ser rechazado en varias ocasiones por su ojo de cristal.
Su personaje era encantador, admiraba su gran inteligencia ante esa apariencia de despistado, por eso los asesinos lo menospreciaban y se burlaban de él.
Querido Colombo nunca te olvidaré, porque tengo toda tu serie y te veo una y otra vez, son pocos los episodios que rodaste, debido a la paralización durante años del rodaje, pero fueron los suficientes, para dejarnos un recuerdo inolvidable.
Siempre tu admiradora a la que se le han salido las lágrimas después de conocerte a través de la TV y haberte visto de mayor víctima de una enfermedad, que viví particularmente como mi adorada madre, que me falleció pasadas dos horas después de las campanadas y que nunca podré quitar de mi corazón y de mi mente.
Me había propuesto salir por una vez en la vida esa noche, pero no me apetece, ni quiero, ni me encuentro bien para hacerlo, pues es demasiado el dolor que hay en mi interior.





3 comentarios:

  1. Carmencita estoy contigo y disfruto de lo bonito que has puesto el blog. El tema es triste para ti por los recuerdos que te traen, pero no olvides nunca que sola no estás, pues es porque tu quieres y te comprendo.
    Tu amigo para siempre Miguel

    ResponderEliminar
  2. soldecirte que deseo de corazon, que saquen una medicacion efectiva para esa horrible enfermedad, y por otro lado decirte que pases una feliz navidad con tus amigos, y que en noche vieja te vayas con ellos, aunque tengas el mal recuerdo de tu madre despues de las campanadas, pero el dolor de cuando se muere alguien querido es igual despues de las campanadas, en agosto, otra fecha distinta, disfruta de hoy porque mañana no sabes que pasara feliz navidad y un prospero año 2012, y si algo te puedo desear que mejores en salud sin ella no somos nada un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No se quien eres, pero te agradezco tus palabras, aunque todos los días son tristes para mi, el día 18 hará 6 años que se me murió mi hermana, mi madre en año nuevo y ya no se trata del día en cuestión, es que no me apetece nada, pues no estoy bien y no tengo alegría ni ilusiones.
    Gracias y que tú seas feliz

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube