MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de diciembre de 2011

0

DIA A DIA EN EL TUNEL DE LA OSCURIDAD



Día a día vivo en el túnel de la oscuridad y el dolor, todo es siempre lo mismo y las calles me recorro por las mañanas sin rumbo y con los azotes de los recuerdos sangrantes.
¿Qué es el fuego del infierno?... lo que yo estoy pasando aquí, pues aunque no esté muerta, así me dejaron a pesar de que mi corazón siga latiendo.
Cada golpe, cada herida, cada traición, cada insulto, cada mentira, cada rabia, cada burla, cada mirada de tirria, penetraron en mi interior de tal manera, que camino errante destrozada, para entrar pronto en mi casa y refugiarme de esas telas de araña que me quieren atrapar, para comerme viva una y otra vez.
El tiempo de la vejez se va notando en las caras de las que no han tenido entrañas, para verme una inútil que ya no servía para nada, un trasto sin sentimientos al que tirar a la basura después de pisotearla.
Las fuerzas para luchar contra un ejército yo sola, me han debilitado, pero las pocas que me quedan, serán para ver la luz de la sabiduría terrenal y la figura de los que han pecado. 
Duermo más horas que estoy despierta y solo así me siento bien, pues mi mente queda anestesiada y no sufro, porque no puedo sentir nada y mis ojos no se inundan de lágrimas.
Las huellas de un daño despiadado, de una brutalidad sin calificativos, de una marca que ya siempre irá conmigo, no sanarán nunca, pues tengo que esperar impaciente salir algún día de este volcán que me abrasa; pero mientras tanto, vago por aquí con mi alma rota en mil pedazos y con un manantial de lágrimas de tanta tortura y de tanto daño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube