MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de diciembre de 2011

0

LA MAQUINA DEL TIEMPO




Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, no querría que hubieran pasado estos casi cinco años, que son la peor pesadilla de la historia de mi vida.
Un ayer lleno de dolor y sangre en mi interior, que maldigo constantemente por la hora en que me enamoré por primera vez y que me ha dejado la marca de todo lo habido y por haber.
No dejaré que la hija de la traición, del trato inhumano y cruel me lleve a la cárcel de la muerte, pues la sombra del terror me persigue y no me deja olvidar todo lo que he pasado y sigo pasando, pues ésto parece una obsesión por hacerme desaparecer del planeta.
Me siento limpia en mi interior, siendo inocente me maltrataron, me escupieron, me hicieron de todo y cambiaron la historia como siempre ha sido costumbre ajena, la de pasar la otra persona de culpable a víctima.
Menos mal que Dios no me deja y le da a cada uno lo que se merece, pues la justicia divina empezó hace ya algún tiempo y sigue adelante.
Las peores navidades de mi vida son este año, aunque en mi corazón siempre nace el niño Jesús, pero este año dormiré con mis cantidades de pastillas, para no recordar todo el infierno de un Amor falso y tenebroso que me odia y quisiera verme bajo tierra, para no recordarle sus acciones.
No hay paz para los malvados y si la tienen, es porque carecen de conciencia y solo miran por ellos mismos sin importarles a quien se lleven por delante.
La pena es que no existe la marcha atrás y hay que seguir en un presente, que siempre estará con niebla a través del futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube