MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de septiembre de 2011

0

EL FRIO LOS REUNIO






Hacía mucho frío y se tuvieron que refugiar en la misma cabaña; el amor verdadero, el amor y el sexo, los tres encendieron un buen fuego, para estar calientes y tomarse un café juntos.
Mientras tanto se pusieron a charlar para no aburrirse y comenzaron una conversación muy interesante entre ellos.
El amor le preguntó al amor verdadero ¿Qué diferencia hay entre tu y yo? el amor verdadero le contestó: Sencillamente yo permanezco para siempre en todos los momentos buenos y malos y tú desapareces cuando te surgen problemas, porque eres débil y no te complicas la vida.
El sexo intervino y también les preguntó: ¿Y por qué estoy yo en los dos?, el verdadero enseguida le contestó sabiamente: Porque tú me sirves para unir dos cuerpos en uno y transmitirse el espíritu en una entrega de hermosa belleza, que les hará perdurar con recuerdos de placer, un caminar de alegrías y tristezas.
El amor más pensativo le contestó: Yo solo quiero de tí que me des placer y satisfacción y que no me compliques la existencia con problemas de convivencia.
El amor verdadero sacó una conclusión divina y dejó chafados a los otros dos y les hizo callar, para decirles lo siguiente: En mi no siempre estas tú sexo, pues también hay algo muy fuerte, que se llama complicidad entre dos seres que me eligen y pueden pasar un tiempo sin ti, porque aguantan por amor e igualmente son felices.
Tú amor no eres amor ni eres nada, pues el ser humano es tan superficial, que si no fuera por el sexo, nadie te elegiría, pues a la hora de la verdad, te utilizan como disfraz y te abandonan enseguida.
El amor verdadero les dio una gran lección, porque para llegar a sentirlo y hacerlo realidad, hay que tener un corazón muy grande, profundo y lleno de sensibilidad; pero sobre todo desearlo y creer en él sin barreras, para  mantenerlo y cerrarle la puerta a la pobreza interior, para que nunca desaparezca y en la vejez abrazarse, para desear morir junto a tu amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube