MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de junio de 2011

0

EL EXTRANJERO







Llegó a España hace tiempo, porque en su país reinaba la miseria, la dictadura, la falta de trabajo y todos los derechos, que deberían existir para todos igual en el mundo entero.
Comenzó su andadura en las islas baleares arreglando en primer lugar sus papeles, para estar de forma legal en nuestro país.
Encontró un trabajo mal pagado, pero aguantó hasta que se quedó en paro, es una buena persona, sincero, amable y quería enamorarse para rehacer su vida. Llevaba un divorcio a sus espaldas y con dos hijos de ese matrimonio, pero los tuvo que dejar en su tierra en contra de sus sentimientos.
Vivía con una familia y se conectaba a internet para distraerse un poco y conocer gente, pero sin esperárselo, conoció en un chat a la mujer que le robaría su corazón.
En cuanto la vio por la webcam fue algo así como un flechazo, pero ella no tenía prisas, porque sus experiencias con los hombres habían sido de mala suerte.
Conforme lo iba tratando se daba cuenta de que estaba a gusto con él, pero siempre decía, que no era su tipo a pesar de ser un hombre atractivo.
Un día se lo presentó a una amiga por el ordenador y también lo saludaba, le cayó muy bien y pensó que era el chico que ella necesitaba.
Tras estar chateando durante tres meses, él llamó a la amiga y entre los dos planearon darle una sorpresa; la cual consistía en presentarse en su ciudad y conocerse en persona. 
La amiga se lo tuvo que contar y se fueron las dos al aeropuerto para recogerlo, pero ella en cuanto lo vio, quiso salir corriendo.
La amiga le dijo que no se precipitara y que le diera una oportunidad, porque en realidad ella seguía obsesionada por uno, que no era digno de nada. La verdad es que era más bien atracción que otra cosa y tampoco le podía reprochar nada, porque le fue sincero desde el principio.
Al final la amiga la convenció y se pusieron a vivir juntos en su casa, pues ella vivía independiente, la otra se fue a la suya y así comenzaron su convivencia como pareja. Se lo presentó a sus padres y conforme iba pasando el tiempo comenzó a quererlo con locura, pero siempre le decía que todavía no estaba enamorada, sin embargo no podía vivir sin él.
Consiguió un trabajo, porque es un profesional como la copa de un pino y a base de aguantar las 8 horas y las horas extras que hacía, le iban renovando el contrato cada 3 meses.
El dinero extra se lo pagaban en sucio, porque la empresa trabajaba de esa forma y la renovación se la hacían cada vez con un CIF diferente con el fin de no hacerlo indefinido.
El tiempo hizo que ella cambiara en sus sentimientos; y en su mente, tenía muy claro que a su hombre no lo cambiaba por nadie en el mundo.
Ella se desvivía con su chico, lo mimaba, sufría si se retrasaba en llamarla cuando llegaba a su empleo y al final, consiguió conquistarla para llevarla ante el altar.
El problema les surgió cuando la iglesia les negó el matrimonio por ser extranjero divorciado; porque era la gran ilusión de ella, pero al final se casaron por el juzgado y le resultó la ceremonia tan emotiva y tan bonita como de la otra manera.
Como recompensa al esfuerzo, la entrega, la obediencia y a su buen hacer en la empresa, tras casi dos años le han hecho indefinido.
Son felices los dos aunque él es un poco cabezota, pero enseguida ella se pone en su sitio y lo convence, libremente le entrega el sueldo para que lo administre y ahora están gestionando los papeles, para traer al hijo mayor lo antes posible.
El extranjero ha encontrado una mujer extraordinaria, con una sinceridad enorme, con una gran personalidad, responsable para enviarle el dinero a los hijos de él y si pudiera; le bajaría la luna para ponerla entre sus manos.
Lo que empezó sin nada, se ha convertido en un mucho, lo quiere con locura, le hace sus comidas favoritas, le da todo lo mejor, es muy madura a pesar de su juventud y si él es bueno; ella es de lo mucho a lo mejor, por lo que ámbos han tenido una gran fortuna al encontrarse.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube