MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de junio de 2011

0

ASESINATOS EN EL HOTEL 3ª PARTE





El joven cuyo padre era empresario, no se hacía a la idea de haber perdido a su hijo; y en un momento de rabia incontrolable, se fue a un bar de Londres para tomarse unas copas y aliviar su dolor, para no pensar en lo sucedido.
Estando en la barra, llegó otro hombre en el mismo estado que él y empezó a pedir whisky sin parar, cogiendo los dos una borrachera enorme.
Hablando de sus penas, se contaron la historia de sus hijos, que casualmente eran los primeros que habían estado hospedados en aquel hotel.
Uno de ellos le comentó que aquello era muy raro, pero no llegaban a sacar conclusiones de ningún tipo.
Mientras tanto, el muchacho que debía regresar con el mecánico para recoger su coche, lo hizo a la mayor brevedad y como se les hacía tarde para regresar, tuvieron que pasar la noche allí.
Al día siguiente el mecánico al ver que su compañero no se despertaba, lo llamó varias veces y éste no reaccionaba. Convencido de que le estaba gastando una broma, lo destapó y comprobó que estaba muerto.
Asustado bajó enseguida a buscar ayuda y la vieja toda tranquila, le preparó una taza de té e hizo que se sentara, mientras ella llamaba al doctor.
La noticia corrió enseguida por todos los sitios y la policía al no encontrar nada raro, no le daba ninguna importancia a que tres jóvenes hubieran fallecido en tan poco espacio de tiempo y tan seguido.
Este chico justamente era hijo de un inspector de Scotland Yard, que se trasladó al lugar de los hechos, para identificar al muchacho.
El detective se llamaba Frank, era el mejor para resolver los casos de asesinatos y por aquello de indagar un poco, se recorrió el pueblo, haciéndole preguntas a todos los vecinos del mismo.
Frank era demasiado bueno, para aceptar que tres muertes fueran casualidades, por lo que decidió quedarse en el hotel y comenzar a investigar por su cuenta.
Lo primero que hizo fue hablar con los agentes de la zona, para ordenar la autopsia del cadáver; y lo trasladaron al depósito, para que el forense se la practicara.
La intuición que tuvo se hizo realidad cuando le confirmaron que se había encontrado un veneno en el cuerpo, que producía un paro cardíaco inmediato.
A continuación llamó a su departamento para que localizaran a los familiares de los otros dos muchachos y pedirles, que autorizaran la exhumeración de los cuerpos, para hacerles la autopsia también.
Para que las mujeres del hotel no recelaran nada, les facilitó un número de fax de sus colegas, para recibir los informes correspondientes y ordenó la inmediata puesta en libertad del que estaba detenido.
No tardaron nada en enviárselos y efectivamente, de los otros dos, uno fue envenenado de igual manera y el otro asesinado por un cuchillazo en la espalda, que no fue motivado por una pelea.
A Frank no se le escapaba detalle alguno, interrogó a las tres mujeres por separado, pero ninguna de ellas le decía la verdad, quedándose satisfechas al pensar que el inspector las había creído.
Estaba convencido de que una de ellas era la asesina, pero....¿cual?


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube