MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de mayo de 2011

0

SENTIMIENTOS








Siento mucho lo ocurrido en el pueblo de Lorca, provincia de Murcia, por las personas que han muerto por el terremoto que surgió en dicha localidad, y que también se notó en Albacete capital, aunque muy poquito.
Sentimientos de dolor por los familiares y los daños causados, pero sobre todo, porque lo considero avisos importantes de la propia naturaleza.
Ya en una ocasión el enfado de Dios hacia los hombres, hizo que se originara el famoso diluvio universal, seleccionando a Noé para que construyera el arca y escogiera animales de cada especie y a otros más, para que la especie no se exterminara.
No me cabe la menor duda de que llegará el momento, no sé los años ni cuando ocurrirá, de que el escarmiento nos llegará, quizás nosotros los de mi edad, no lo veamos, pero otras generaciones venideras, sino cambian las cosas y la forma de comportarse el ser humano, lo vivirán y serán tan insignificantes que desaparecerán sin pena ni gloria.
Estamos llenos de tesoros y los despreciamos, los manipulamos, los deterioramos, los atacamos y todo a cambio por algo, que se quedará aquí, cuando tengamos que partir.
En una ocasión ya escribí un artículo sobre la naturaleza y tengo que añadir que ella también tiene vida, una vida que nosotros pisoteamos, ultrajamos y a la que no dejamos en paz.
Nuestra falta de creencia nos hace destruir lo que se nos dio para vivir, para disfrutar, para contemplar y para cuidar y sin embargo hacemos todo lo contrario.
El que es atacado una y otra vez, se defiende con uñas y dientes, es normal por nuestro instinto hacia la supervivencia, pero el hombre como es el animal más torpe del mundo, se cree que puede con todo y que es el dueño de unos tesoros que él no ha construido.
Creo que esto no tiene remedio alguno, los que quedan buenos, disfrutarán en otra vida, pero lo que es en ésta, sufrirán todo tipo de persecuciones, algunos serán asesinados y los demás, sin sentimientos de ninguna clase, continuarán con sus fechorías y encima sin escrúpulos de ninguna clase.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube