MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de mayo de 2011

0

LA FALTA DE CONCIENCIA






Estoy convencida de que en el mundo existen personas que carecen de conciencia, pero....¿qué es la conciencia?. Para mi es la sensibilidad que tenemos en el corazón y que nos hace sentirnos bien o mal, según las acciones que cometemos.
Hay gente que no ama a los animales y si se les acerca un perrito, le sacuden una patada y se quedan tan satisfechos, eso lo considero una falta de conciencia, otros hacen el mal de distinta manera y ni tan siquiera se inmutan, eso también lo considero una falta de conciencia, también aquellos que explotan a los demás y los que se ríen cínicamente de los males ajenos, también lo considero una falta de conciencia.
Actualmente la falta de conciencia es la pobreza que tiene el ser humano, no se tienen remordimientos por lo que se hace mal, es la enfermedad del siglo en que estamos y cada día avanza más.
La conciencia es sinónimo de caridad, porque en realidad la caridad es el Amor, es todo un conjunto de definiciones que nos llevan siempre al Amor.
El tráfico que circula hoy en día es el egoísmo, la envidia, la prepotencia, el orgullo, la crueldad, la matanza, la soberbia, la lujuria, la ira y el señor Don dinero, que es el fruto de todo lo demás.
El salvajismo de ciertos crímenes no tienen calificativo, pero estamos viviendo una guerra estúpida en la que ni la justicia se pone de acuerdo. Entre ellos mismos hay una discordia tan grande, que provocan la inseguridad y el temor en todos los demás, ya no nos podemos fiar de nada, es tan desconcertante saber que el tribunal supremo y el constitucional están librando una batalla de desacuerdos, que al final cada uno actuará como le dé la gana.
Nunca he vivido una situación tan horrible en España, como la que estoy pasando como otro cualquiera, en un tiempo tan excesivamente avanzado como tenemos.
Puede que la tecnología avance y según la utilizamos, puede ser para bien o para mal, eso depende de cada uno, pero por desgracia si esto no termina, tendremos los resultados de una falta de conciencia que acabará arrasando con todo.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube