MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de mayo de 2011

0

LA OLA QUE ME LLAMABA





Anoche en el único rato que pude dormirme, tuve un sueño muy extraño, por no llamarlo pesadilla. Estaba descalza en la orilla del mar, lo contemplaba haciéndome muchas preguntas, pero no obtenía respuesta a ninguna.
Mi intriga ante tanta inmensidad de agua, me hacía permanecer con la mirada fijada en ella y me resultaba un misterio de los más grandes de la tierra.
De repente se despertó una gran oleada que iba y venía a mi encuentro; hasta que una de ellas, se quedó levantada delante de mí.
Sentía su llamada como si fuera mi madre y me decía; que corriera hacia ella para abrazarme fuertemente.
Me guiaba una fuerza muy grande a su encuentro, la brisa que soplaba me llevaba con alas del viento, para adentrarme en sus entrañas.
Nada podía detenerme ¡era mi madre que me llamaba! deseaba decirle ¡te quiero! ¡te quiero!, pero alguien me cogió del brazo y me detuvo.
Miré hacia atrás y no había nadie, tan solo pude ver una nube con forma de corazón, que desaparecía en el cielo. 
¡Comprendí que la ola, era la muerte que me llamaba para ahogarme!... y que mi madre... era la nube del cielo que me salvó . 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube