MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de febrero de 2011

0

LAS PAREJAS












La relación de pareja es muy difícil, hay que tener mucha madurez para saber llevarla adelante. No es lo mismo, mantenerla sin vivir bajo el mismo techo, viéndose y después retirándose cada cual a su casa. 
En la actualidad no hace falta casarse, para mantener relaciones íntimas y tampoco para convivir juntos. La verdadera capacidad del amor, es cuando en verdad se conocen ambas personas, cuando están juntas día a día y pueden verse los defectos y las virtudes, sin tapujos de ninguna clase.
Pueden ser sinceros desde el principio y comunicarse lo que les gusta o no, pero a la hora de la verdad, cuando se comparte el mismo hogar, es cuando se sabe todo y siempre hay uno de los dos que domina más al otro.
Si se quiere mucho, el más débil acaba cediendo en todo, porque de lo contrario la relación terminaría en un abrir y cerrar de ojos.
Todo es muy bonito al principio, pero el tiempo y la convivencia, va haciendo tomar otro rumbo ese gran amor, que nace de repente y que te hace sentir como en el paraíso. 
Si hay tantos divorcios y separaciones, casados o no, es precisamente porque no se aguantan ni lo más mínimo.
La falta de espíritu de sacrificio, la desgracia de no existir el diálogo, el pensamiento de que siempre uno tiene la razón en todo y las riñas que todo eso ocasionan, acaba en la ruptura y en la muerte del amor.
Todo se hace viejo en el mundo, las personas y las cosas; pues el amor también comienza con arrugas, mucho antes que nosotros.
La gran mayoría de los matrimonios que se aguantan, es porque son muchos años los que se han soportado, se han hecho mayores a la vez y ya no les pasa por la cabeza una separación. Otras veces permanecen juntos por los hijos y otras porque la mujer se ha hecho mayor sin trabajar por cuenta ajena y es demasiado tarde para ella, buscar un empleo.
El verdadero amor existe, pero como somos así de egoístas, no se piensa más que en uno mismo y los demás que se apañen.
El hombre de hoy, no tiene ninguna prisa en casarse, ¿para qué? ¿si lo tiene todo y encima no tiene que soportar, a su compañera o compañero? mejor que mejor, cuando les apetece se van a un lugar tranquilito y fuera complicaciones.
Lo que me hace un poco de gracia es la famosa igualdad, ahora si los hombres se acuestan con mujeres, ellas lo hacen también con los hombres, pero en su interior el machito de turno las cataloga de..........Nadie debe juzgar a nadie y que cada ser humano, que se arregle con su conciencia y con su moral.
A mi personalmente me gusta que una mujer se haga de valer, que sea femenina, que se haga de respetar y que sepa enamorar a un hombre o a quien sea, con las armas que todas tenemos, ese encanto natural y sensible que Dios nos concedió y que el diablo se llevó.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube