MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de febrero de 2011

1

LA IGLESIA




                                              
                                                                                                              
Yo soy cristiana católica por decisión propia;  porque creo en Jesucristo como hijo de Dios, no obstante dejé de ser practicante en cuanto a ir a misa todos los domingos, ya que para mi deja mucho que desear la iglesia católica. Ellos no tienen ningún derecho a tomar ciertas decisiones, sobre el tema de la homosexualidad, diciendo que es una enfermedad que se puede curar. Pregunto yo ¿por qué no se curan ellos primero, dando ejemplo a los demás?
En realidad iglesia somos todos y personalmente le doy a dicha frase, una interpretación muy particular.
Si Jesucristo volviera a la tierra, desataría su ira contra la misma por todo lo que vería en ella, igual que lo hizo en aquellos tiempos cuando dijo: Habéis convertido la casa de mi Padre, en una cueva de ladrones, con ésto no quiero decir que los sacerdotes sean así, pero es cierto que ya no es un lugar que inspire nada, en la gran mayoría de las personas.
Nunca podré comprender el lujo que hay en esos templos y en esas catedrales, en donde hay que pagar para comprar objetos religiosos, que están ubicados dentro de ellas.
Yo prefiero un simple crucifijo de madera y un local de recogimiento, que todas esas estatuas de santos, vírgenes, el Señor de distintas formas etc. Más bien parece que entras en un museo, lo miran todo y ni tan siquiera se escucha la palabra que se está pronunciando, se hace el recorrido sin perder detalle y ya han cumplido.
Algunas homilías parecen un discurso programado, que el sacerdote proclama sin convicción de ninguna clase.
El Señor solía decir que no adorásemos las imágenes, pero es lo que se hace con esas devociones, hacia las que nos ponen en dichas iglesias.
Para Dios lo que cuenta es el corazón , en donde habitará si nosotros le dejamos. No hace falta ir a aparentar como lo hacen muchos, para luego salir con sus habladurías, haciendo todo el mal que pueden.
Si hablamos de los fanáticos ya podemos salir corriendo, porque se creen los mejores del planeta y no puedo con ellos. El fanatismo es muy malo y me da verdadera pena, cómo interpretan la palabra de Dios. Los demás estamos equivocados en todo y llenos de pecados, somos la vergüenza y los que estamos poseídos por el demonio, ellos son los mejores y están en el camino correcto,
Tanto los curas como el resto de la jerarquía de la iglesia, los demás seres humanos, las sectas benignas que hay dentro de los católicos y todas las razas del mundo, nos salvaremos de las tinieblas, si realmente llevamos El Amor de Dios en nuestro interior, con la práctica diaria de nuestras acciones.
Yo me confieso con la linea directa de mi conciencia, hablo con el Señor de tú a tú y no necesito escuchar a nadie, para saber lo que está bien y lo que está mal.
Creo que todos lo sabemos, pero todavía existen los hipócritas que viven de las apariencias, eso no se puede evitar, mientras las personas sigamos eligiendo el camino equivocado.
Con todo mi respeto, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo conozco jóvenes muy buenos, que se han salido del sacerdocio porque han visto cosas, que llevarán como secreto dentro de sí mismos para siempre, pero seguirán con su vocación desde fuera, para seguir ayudando a los necesitados y a la juventud.
Todos podemos hacerlo de muchas maneras y de muchas formas y podemos servir a Dios, sin necesidad de trasladarnos a otras partes del mundo.
















1 comentario:

  1. Tienes mucha razón en todo lo que dices en este artículo, pienso que Dios, es una cosa y la iglesia que han inventado los hombres es otra. Lo que cuenta es amar a Dios de verdad sin perder el respeto a los demás; la iglesia debería ser más flexible y comprensiba con la gente de este planeta, si lo fuera, ganaría más feligreses. En fin, que haga lo que quiera, desde aquí, mi máximo respeto. ¡Ah, y que no piense que la homosexualidad es una enfermedad, si eso fuera cierto, más de cuatro clérigos deberían buscarse un buen doctor. Jajajajajajaja es para mondarse, de verdad.

    Marisa Fuentes

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube