MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de febrero de 2011

0

LAS MULTINACIONALES



                                                                                                        



                                                                                            
                                                                                                 
Los empresarios grandes de hoy en día, son personas que ni tan siquiera conocen a sus trabajadores por sus nombres, sólo representan un número como los presos que están en la cárcel, no les importa si un día se les queda un empleado muerto en su puesto de trabajo, porque ni tan siquiera le conocían. 
Tienen tantos intermediarios por el medio, que ni tan siquiera sabes a quien dirigirte, de unos a otros se van pasando la pelota, porque ni los sindicatos te saben informar. Muchos hasta se ponen de acuerdo con las empresas, para salir favorecidos en sus propios intereses. No digo que sean todos, porque siempre hay excepciones, pero por desgracia lo he vivido a lo largo de mi vida y nadie me lo puede negar.
Actualmente tienen tanta suerte que son favorecidos, para despedir por menos dinero a sus empleados, alegando lo que quieren.
Siempre se ha dicho que el pez grande se come al chico, el problema está en que todos tienen miedo con razón, porque tienen que vivir y no pueden quedarse en la calle.
Para esta gente nadie es persona, solamente son máquinas que no se pueden ni poner enfermas, desde luego también hay trabajadores que tienen mucho morro, pero que no paguen justos por pecadores.
Hay empresas que son unas explotadoras inquisitivas, que solamente piensan en el dinero con extremada avaricia. No es por repartir y recompensar el esfuerzo realizado, es para ellos y los demás que revienten con su labor, que otros llegarán en su lugar.
No se dan cuenta de que sin esas máquinas, ellos no harían nada y en vez de cuidarlas, les dan patadas continuamente, para que rindan más y más. 
Es una verdadera lástima que las empresas multinacionales, que tienen todas las de ganar económicamente, roben a sus empleados el dinero de las categorías que tienen cada uno.
Son inhumanos, crueles, prepotentes, estafadores cambiando de nombre para no hacer indefinidos y encima las hay que las horas extraordinarias, las pagan en dinero negro para librarse de cotizarlas.
Ya ni tienen corazón para regalar en navidad, ni un detalle digno para sus empleados, cuanto más tienen más tacaños son.
Les encanta el lema de "divide y vencerás" y lo saben hacer muy bien, ¡ójala a los que tienen hijos, les tocara lo mismo que hacen ellos con sus empleados!, entonces sacarían las leyes de los derechos e irían a reclamar, por la vía adecuada.
Sin embargo los pequeños empresarios, están siendo derrotados por el poco apoyo que tienen, los hay que no les queda más remedio que despedir, en contra de lo que quisieran, pero no pueden con los gastos que les genera un obrero.
Ahora entiendo el por qué todos han estado de mutuo acuerdo, para aprobar la nueva ley de la reforma laboral, sencillamente porque los políticos son casi todos empresarios de algo.
Ahora todos tienen miedo por la crisis, por la falta de empleo, por las rebajas salariales y por las bárbaras subidas que han habido.
Algunos extranjeros ya empiezan a marcharse, porque no encuentran nada y saben la situación que tenemos en España, otros se quedan porque se han casado aquí y el resto porque tienen la suerte de trabajar.
Los trabajadores no están unidos, los empresarios forman una piña, los parados están al borde de la locura y los vagos más felices que nunca.
Hagan lo que hagan parece ser que la hucha no se llena, es que tiene un agujero por donde cae el dinero  al bolsillo de algunos ¿qué pasará dentro de dos años? pues que muchos se irán bien cargados para el resto de sus días y los demás arruinados para toda la vida.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube