MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de enero de 2011

1

NACI LESBIANA




Todavía resulta vergonzoso e increíble que estando tan avanzados en todas las cosas materiales, sigamos viviendo en una sociedad; que somos todos los seres humanos, habiendo personas y todavía por desgracia muchas, que se avergüenzan de tener una amiga lesbiana porque no quieren que piensen los demás, que ellas también pueden serlo.
Existen las marujas de capital y de pueblo que les parece repugnante y asqueroso el amor entre personas del mismo sexo, gente que es falsa y que de palabras no tiene prejuicios de ninguna clase, pero a la hora de la verdad te abandonan y salen corriendo como si tuvieras la peste.
Padres y madres que tiran a la calle a sus hijos porque no soportan su inclinación sexual, ante el hecho de que los señalen con el dedo.
Todos ellos son asesinos del juicio y de la condena de inocentes, que tienen el mismo derecho que los llamados heterosexuales a ser felices ;  que por cierto no son para nada ni mejores ni peores.
Hay países en donde los matan ¿ por qué ? jamás encontraré la respuesta ante el salvajismo del hombre y de como se ha convencido de que es Dios y que puede obrar como quiera.
Dentro de lo que cabe, aquí en nuestro país es donde mejor estamos, pero tenemos una labor muy importante y es convencer a toda esa mentalidad que se cree mejor que nadie, que el amor está en el corazón y  no en hacer el mal a los demás.
Todavía queda mucho miedo y los hay que siguen encerrados en sus armarios porque no se atreven a salir, miedo que marca un mundo, en donde hay otras causas más graves que corregir y a la que parece ser que ven más normal, como por ejemplo que un hijo salga drogadicto, borracho, un violador o vaya vd a saber.
Pienso escribir mucho sobre este tema y sacar de mi interior, la libertad y la fuerza suficiente para gritarle al mundo entero ¡SOY LESBIANA!.
A propósito os recomiendo esta película porque vale la pena verla.























1 comentario:

  1. para mi una persona q echa a la calle a su hij@ por ser homosexual no es ni padre ni madre, y si por ello los matan ni siquiera pueden llamarse personas o animales,sino SERES DESPRECIABLES.Laura

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube