MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de enero de 2011

1

CUIDA TU CUERPO SEAS LO QUE SEAS...

                                                                                    

                                



Cada uno en esta vida, es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiera, a mi no me importa, siempre y cuando no me afecte ni me perjudique directamente.
Ahora bien, sin ofender a nadie puedo expresar una opinión personal, tal y como yo lo veo.
Pienso que nuestros cuerpos son dignos de ser respetados y eso conlleva también, el respeto en el terreno sexual.
No importan los calificativos que nos han puesto en la sociedad, de heterosexuales, bisexuales, transexuales, gays o lesbianas. Lo importante es darnos cuenta de que el cuerpo es sagrado, y que se debe de cuidar, porque es templo del Espíritu Santo.
No soy monja, ni voy a misa ni soy una cerrada de mente, solamente creo que el ser humano, es digno de cuidarse y valorarse lo suficiente, para no entregar sus cuerpos a la lujuria y al desenfreno de un sexo estúpido, que no te llevará más, que al vacío de un acto sin sentido, sin amor y que puede acabar regalándote una preciosa enfermedad llamada sida, o cualquier otra distinta
El placer del amor es una cosa y el cuerpo humano es una obra de arte, hecha por Dios, por lo tanto quien no cuida su propia obra de los desenfrenos, puede acabar arruinado.

















1 comentario:

  1. Tienes razón en tu artículo. Hoy predomina el sexo y la gente ya no le da importancia de ninguna clase. No les hace falta el amor para irse a la cama.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube