Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
31 de marzo de 2013
TE AMO SUEÑO MÍO, PERO QUIERO ABORTARTE
2 comentarios:
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...
Hola cielo, ya ando de regreso. Y vengo a leerte y te encuentro asi.Ains cariño eso nos pasa a todos o casi todos.Necesitamos amar y ser amados y esperamos que ese amor nos inunde y llene. Que sea un complemento en nuestra vida, como si fuera una extension mas de nosotros mismos.Pero no debemos apenarnos por no tenerlo, a veces necesitamos mas tiempo, a veces aun nos quedan cosas por aprender para poder amar o saber encontrar ese amor verdadero, a veces solo a veces ese amor dura un suspiro pero es el suspiro mas hermoso del mundo.Te recomiendo una peloicula:
ResponderEliminarCity Of Angels
Te recomiendo que la veas .Bss
Hola Carmen,el Amor no viene cuando una quiere el Amor llega cuando lo quiere él,solo que tú ya esperas y al Amor hay que darle tiempo,por lo menos al verdadero.
ResponderEliminarYo estoy segura que te llegará y quizás lo tienes delante y no lo ves pues no sería la primera vez que esas cosas pasan.
Nunca nunca tires la toalla porque si lo haces solo tú saldrás perdiendo.
Besos y cuídate.