Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
16 de julio de 2013
MI GRAN DÍA
6 comentarios:
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...
Felicidades Carmen!!!me encanta que seas feliz y que te hayas puesto ese muro que de no hacerlo te habría hecho sufrir y ya has sufrido bastante.
ResponderEliminarUn beso enorme para una gran mujer.
Gracias cariño, eso me dicen por aquí, que soy muy especial y transparente como el agua limpia de un bonito mar...Me siento agradecida de tanto como se preocupan por mi y del control que me llevan, para que no siga empeorando, lo que me puede hacer peligrar una vida, que es ahora cuando empiezo a vivirla...Un abrazo
EliminarCarmen es así, limpia y clara como una mañana de primavera.
ResponderEliminar:), feliz miércoles. Yo indignao con los matasanos y burrocracias, recortes y falacias.
Amigo diablillo: Sin verte, te he tomado cariño por tu gran simpatía y apoyo, eres un encanto, aunque seas un diablillo de los buenos..Un abrazo
EliminarVengo retrasada y avergonzada por mi olvido a desearte que seas muy feliz, no solo ayer sino todos los días de tu vida.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carmen
¡Qué alegría verte por mi casita! Espero que estés como siempre y no me importa el olvido, pues lo que me llena es tu presencia, porque te echaba de menos, pero estoy en controles continuos y muchas cosas y no puedo meterme tanto como antes, así que ere tú la que me tiene que disculpar. Un abrazo y gracias Julia
Eliminar