Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
MI BLOG
SEGUIDORES
MI KIMBA
MI CHICO
MI NINET
RETAZOS DEL ALMA
31 de julio de 2013
MIS REMOS
8 comentarios:
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...
Bueno Carmen, tampoco te fatigues mucho, ya existen los motores turbo en las barcas.
ResponderEliminarMientras no remas, aprovecha para pescar, es muy bueno también, te lo aseguro.
Saludetessssss
Eres tremendo jajajaja, pero un super diablillo al que admiro por su capacidad de crear fantasía de la buena. Un abrazo
EliminarHola Carmen,ojala que necesites pronto esa barca pero sin remos como dice el diablillo.
ResponderEliminarSi no con un motor tan grande como tu corazón.
Besos grandes!!
La verdad sea dicha amiga mía es el sueño de mi vida, pero por mi parte soy de las que lo hacen eterno, pero esta vez si surge ese milagro, que la mujer que me enamore sea igual de profunda y sin ningún engaño ni maldades..Un abrazo
Eliminaruys, pero que hermosisisisima entrada, estoy segura de que el cansancio de remar merece la pena por ella. Un besazo.
ResponderEliminarHola Tamara: ¡Pero que bonito nombre!, gracias por tus bellas palabras y seguro que eres un encanto con esa animosa espontaneidad, que tanto me ha gustado. Besitos
EliminarUna maravillosa oda al amor. ¡Precioso!
ResponderEliminarAmiga Carmen, me alegra verte tan amorosamente animada y escribiendo cosas positivas. Un besazo y no dejes nunca de remar esa barca por el mar del amor.
Gracias querida Julia, pues vosotros me apoyáis mucho y eso me ayuda, además hoy me han traído mi nuevo mercedes. Un abrazo
Eliminar