Cada día fallecen personas inocentes o niños pequeños, por culpa de quienes no respetan nada y solo piensan en si mismos, pues la inmadurez, la falta de responsabilidad, la bebida y las drogas, los vuelven tarambas y siempre se salvan ellos, en la mayoría de los casos.
Había una perturbada, que era famosa por matar sin piedad, pero el mundo tuvo la desgracia de tenerla en él; debió morir cuando estaba en el vientre de su progenitora, pues habría ahorrado muchas vidas al mundo y llantos de dolor a las familias, pero ella y los que son así son los que corroen la humanidad y se cargan a los que no tienen culpa de nada.
Nunca han sido engendrados por el bien, porque están sellados con el anillo del demonio, para convertirlos en sus seguidores y carecen de espíritu, solo llevan víboras en su interior y se encargarán de procrear la maldad, para no eliminar la estirpe.
Los hijos del maligno deberían explotar y dejar salir el sol del amor, para hacer del planeta tierra un lugar hermoso, en donde pueda reinar la caridad y la justicia.
La mano derecha de Lucifer es mujer, porque solo una mujer endiablada, puede ser peor que muchos hombres juntos, por eso cuando reviente y se convierta en líquido que acaba en las cloacas, el mundo se habrá salvado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...