Diálogo mío con mi hija, donde quiera que esté
Cuando te lleves a mis pequeños, toca a mi puerta y llévame dormida, a donde pueda despertar con ilusiones, sin dolores ni heridas.
Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...
Si me quisieras de verdad como dices en este artículo, no harías las barbaridades que estás haciendo conmigo, sin motivo ni razón. El amor es otra cosa, lo tuyo es odio hacia mi persona, despecho y venganza. Sabes que te he tratado como a una reina, que te he querido más que a mi vida y tú me has pagado con denuncias y llevándome al cuartel. No me importa dejarte este comentario, porque tan sólo digo la verdad y tú lo sabes. ¿Acaso crees que con ponerme tantas denuncias ibas a recuperar mi amor? Me has pagado con ira, desprecio, rencor y venganza, después de hacer todo lo que hice por ti y por los pequeños. ¿Por qué me haces todo esto, Carmen? ¿Por qué cuentas tantas mentiras a todo el mundo? ¿Porqué siempre llevándome al juzgado acusándome de todo, cuando tú sabes de sobra que no me puedes acusar de nada, porque nada te hice? ¿Por qué no dejas ya todo ese rollo de maldad que llevas hacia mi humilde persona y empiezas una nueva vida? ¿Cómo te atreves a decirme cariño mío, si me estás clavando un puñal en el corazón? Mira lo que te digo: me puedes denunciar las veces que quieras si eso te hace feliz, pero cada vez que lo hagas, te sentirás más desgraciada porque no tienes motivos y tú lo sabes, no me importa que publiques este artículo, solo quería que la gente que te visita, sepa que me estás matando poco a poco con todo lo que me estás haciendo y no yo a ti como les cuentas siempre con tus falsos escritos. A pesar del daño que me has hecho y sé que me seguirás haciendo, te deseo lo mejor en este año y siempre y que ganes ese juicio de la Seguridad Social que bien te mereces. Sólo te pido una cosa: vive y deja vivir, piensa primero y actúa después, quizás así seas muchísimo más feliz. Con todo mi respeto, recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminar