Cuando ves a alguien que está sucio en todos los sentidos, para hacer frente a sus perversiones va caminando tan erguidos y altivos, que la cabeza parece que se les va a caer hacia atrás y se la van a romper de tanto querer disimular.
¡Qué desgraciados deben ser en su soledad!, pues la soberbia, el orgullo y la prepotencia, son síntomas de lo humillados que se sienten, por quienes se han creído queridos y han desaparecido en el espacio infinito y ni la luna los ha visto, por estar tan bien aislados, para no ser molestados con súplicas carnales.
Debe ser espantoso creerse guapo y hermoso y entregarse a cuerpos calientes de vicio, que a saber con quienes habrán estado y lo que en sus cuerpos les han dejado.
Suplican y lloran que vuelvan a sus lechos y de tanto recordar lo que les han hecho, acaban haciéndose sus consuelos, porque solo viven del sexo.
¡Qué pena y que asqueo dan como cuando ellos hay muchos y muchas y se buscan a otros o a otras, para consolar su puterío y promiscuidad!
¡Qué verdad tan grande que cuánto más viejos más pellejos! quieren chicas jóvenes para que les pongan más contentos y puedan hacerles sentir algo, porque son impotentes y no pueden con mujeres más o menos de sus edades.
Como ya tenemos la igualdad, también existen mujeres así y cada vez se les nota más y por eso en ambos casos si fueran atractivos de verdad, irían desfilando por sus sexos una a una hasta reventar, pero de porquerías que cogerían, porque entre las mujeres se creen y son tan incultas que no pueden coger nada y lo hacen sin parar, sin importarles por el desfile que han pasado todas, entre lo que tienen entre las piernas y no les importa mientras tengan esa felicidad.
¿Cómo se le llamaría a un hombre?......¿Cómo se le llamaría a una mujer?...si hablamos de igualdad, a uno se le diría sin dudar viejo putero asqueroso y a ellas se les debería de calificar como viejas puteras asquerosas, entonces si que sería un verdadero equilibrio de justicia para todos y no para unas cosas querer ser igual y para otras tener distinciones por los mismos hechos, porque son mujeres que lo hacen sin cobrar y las que dignamente cobran las ponen de prostitutas y encima les quitan el trabajo.
A todas las mujeres que practican sexo entre ellas, mienten, no ponen medios de protección y van haciendo colección, por eso deberían ir a hacerse análisis, porque con la misma facilidad que lo hacen ellas, las jóvenes tienen un álbum archivado de tantas o tantos con los que que han estado y por falta de moral en hombres sin conocimiento y mujeres viejas que ya les cae los mocos de tanta infidelidad en sus vidas o jóvenes, se van convirtiendo en pura malicia que no reconocen y si de casualidad les apareciera otro u otra, dirían que no han estado nada más que solos o solas y amargadas esperando el amor verdadero, para volver a las galopadas y ser dejadas de nuevo.
Por favor que nadie juzgue a los hombres de ser peores, eso pasó a la historia, yo conozco quienes son iguales o más marranas y por eso van tan erguidas y altivas, porque no conocen la decencia ni la honradez, parecen machotas caminando y ciertas cosas les llegan a los pies.
Que la gente tenga escrúpulos o no, que cada uno se apañe, pero que no vayan de lo que no son y digan las verdades por respeto a los inocentes, que a veces enferman por sus guarradas e incluso mueren.
Por desgracia son realidades y eso se llama matar, por ser traidores sin conciencia, que no piensan en los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...