Me llamo Carmen y tengo 53 años, me quedé lamentablemente discapacitada, pero entera y no me falta ningún miembro.
Soy pensionista con incapacidad absoluta y tengo la ley de dependencia en grado máximo, pero estoy muy bien atendida y circulo con mi silla de ruedas eléctrica por donde quiero.
Sufro de una depresión fuerte, porque creyendo en el amor verdadero por mi parte, me enamoraron con un interior inexistente y con mentiras, pues en la enfermedad me dejaron tirada y martirizada, porque ya no le valía siendo más baja de estatura y le resultaba imperfecta.
Soy una mujer especial porque creo en el amor verdadero y lo practiqué con hechos con la única mujer que he estado durante cuatros años sin fallarle y dárselo todo, por eso estoy sola siendo joven y mi doctora me indica que haga lo que me dice, para superar las barbaridades que me han hecho.
La verdad es que quisiera intentar darle una oportunidad a mi vida y conocer a una mujer lesbiana sin derecho a roce y si empatizamos tener una amistad de verdad, relacionarnos, tomar algo, pasear y como también puedo viajar a Albacete, unas veces podría ir yo y otras venir ella.
Soy muy especial y profunda, romántica, sensible, noble y muy sincera, me gusta la calma, la complicidad entre dos personas, la inteligencia, la cultura, pero sobre todo una personalidad grande y la humildad, amo a mis pequeños que ya veis en las fotos y soy muy dulce, cariñosa, respetuosa y educada.
Tengo estudios y no soy altiva ni prepotente, luchadora para conseguir lo que me pertenece por ley.
Odio la mentira, la premeditación, la maldad, la inestabilidad, la infidelidad y la que dice creer en el amor verdadero y no es cierto, porque le va el cambiar de pareja y no desea ser amada y amar hasta la muerte, algo que para mi es sagrado, por eso explico que busco amistad en Albacete y vernos cara a cara, sin hacer nada hasta que surgiera con el tiempo lo que para mi es imprescindible en una relación....AMAR DE VERDAD....Estoy completamente sola sin ataduras familiares ni complicaciones y deseo lo mismo para mi, porque me encanta la personalidad en una mujer, su forma de hablar, su mirada, su dulzura, su sonrisa, su educación, su cultura y nada de soberbias altivas, dominantes y egoístas, que cualquiera está antes y encima se deja llevar para lo que le conviene por la familia.
Si hay alguna mujer que no le vaya la promiscuidad y quiera empezar como a la antigua por decirlo de alguna manera y sepa lo que quiere valorando un tesoro y siendo valorada, me puede escribir un correo, pero por favor que sea de mi edad o un poco más, y si es más joven a lo sumo dos o tres años menos.
maika_fer@hotmail.com, no me importa si eres coja o estás como yo, pues si me enamoras serás la princesa de mis sueños hecha realidad.
Hola Carmen: Espero de todo corazón que la vida te traiga una buena chica para compartir tu dia a dia y no te cierres a solo personas de tu entorno, porque quizas a la vuelta de la esquina o en otro lugar alguién esta buscandote tambien, un abrazo, silvia.
ResponderEliminar