Lo que voy a explicar sobre este tema es real porque yo lo he vivido. La iglesia católica desde hace años ha dicho claramente; que la homosexualidad es una enfermedad curable.
Este término me parece totalmente fuera de lugar y nada bueno; para los que somos de esa condición. Nos hacen daño; influyen de forma negativa en los que todavía nos discriminan; y además, califican algo que no les corresponde a ellos para nada.
Si es una enfermedad debe ser una plaga contagiosa; porque cada vez salen más del armario; ya no se esconden y se sienten orgullosos de haberse convertido en seres humanos libres.
La enfermedad deberían reconocérsela ellos; porque sacerdotes gays los hay a montones; abusos a menores y una degeneración que les debería hacer callar la boca. Siempre gritan más los que menos pueden hacerlo y es de vergüenza; que no quieran dar la comunión a quienes saben que están casados.
Desde muy antaño ha existido la homosexualidad y a través de los tiempos se ha conseguido un poco de progreso. Aún queda mucho que recorrer y actualmente; tenemos un Papa que no está por la labor de aceptarnos como personas, igual que las otras. Tenemos derecho a ser creyentes; poder ir a misa, tomar la comunión y casarnos por lo civil.
Mas vale que se preocupe de lo que ocurre dentro de ellos; y que no juzgue de esa manera a los que no le hacen ningún daño.
Por culpa de lo que les inculcan a esos grupos; que se forman dentro dentro de la iglesia católica; hay gente que se casa y son unos desgraciados, padres que no aceptan a sus hijos y les hacen creer que su salvación vendrá con la curación. Me parece muy triste que lo espiritual se haya convertido en política; sí en política, es lo que pienso de la iglesia y no me retracto.
El único Santo Padre; que he conocido humilde, sencillo, con ganas de hablar de Paz y de Amor entre todos los pueblos y razas; ha sido Juan Pablo II. Él por lo menos era discreto y no atacaba de la forma que lo hace el de ahora.
La homosexualidad no es una ENFERMEDAD; es amar de otra manera y fue Dios quien nos hizo así; como a otros los hizo nacer deformados, feos, vizcos, ciegos, gordos, retrasados y no por eso; dejan de ser amados por ÉL.
¿Hay algún médico que cure esta enfermedad? noooooooooooooooo...; porque entonces algunos se tendrían que curar asi mismos.
Menospreciar la obra del Señor si que es una enfermedad; y los fanáticos que se dedican a criticar y ser jueces... están muy graves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...