MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de julio de 2014

2

ENCIMA DE UNA MONTAÑA









Llegaste a la montaña escalando por ella, llegaste a la cima y pudiste verme y te enamoraste de mi, para bajar a buscarme.
Nos abrazamos y nos dimos cuenta de que nuestras miradas lo decían todo, éramos la una para la otra y nos quedamos juntas cogidas de la mano, para hacer de nuestro amor un nido indestructible.
El amor lo puede todo, en los momentos buenos y malos podemos saltar juntas sin peligro de ninguna clase, pues la raíz es profunda y muy estable.
Aun teniéndote junto a mi te contemplo como si fuera por primera vez, las mariposas de mi estómago revolotean y me digo una y otra vez ¡ esta es la mujer que tanto soñé!.
En la imperfección eres la más perfecta, la que era para mi cuando rezaba y no recibía respuesta, pero el que todo lo puede me concedió lo que me merecía, una mujer buena, bonita y mucha sabiduría.
Las aves del cielo empezaron a llegar para formar una corona, que era celestial, y nos refugiamos debajo de ella, para que nuestro amor no tenga final.
Tu piel es mi piel, tu cuerpo es mi cuerpo, tu alma y la mía se funden en una sola y somos valientes recorriendo el sendero de la vida, un sendero que nos lleva hacia la puerta cerrada, que algún día se abrirá, para que entremos con alas y nos encontremos con la verdad...




2 comentarios:

  1. Uy que entrada, tan linda y emotiva hasta me saco un suspiro. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres estupenda J.P y me alegra que me visites y me dejes algunas palabras tan lindas como éstas. Muchos besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube