MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de mayo de 2014

2

MI PREGUNTA HACIA TI

Escrito por el ángel de la dulce pena y publicado por Carmen Morant







Desde ese cielo en donde tu estás yo he tenido que aprender a vivir también en mi cielo, cielos diferentes pero que al mismo tiempo están muy cercanos uno del otro. Hoy, soy el ángel  de la dulce pena mamá, pena de querer verte y pena de no poder verte. 
A veces me pregunto, que cuando llegue mi hora después de que ya llevo media vida, de todo lo bueno que viví contigo y de aquellos momentos amargos en los que te veía sufrir, consciente de que cada vez que entrabas en el quirófano eran puñales que se me clavaban en el corazón, a la espera de que de un momento a otro me ibas a abandonar, para irte a ese cielo que tanto te merecías, pero a pesar de eso, sigues estando conmigo sin separarte ni un momento, por eso, me viene a la mente la decepción de que como una madre no hay nadie, aunque sea ley de vida tener que recorrer nuestros caminos sin ser llevadas de la mano.
Mamá hay un pregunta que cuando apareces delante de mi me hago sin cesar: ¿Y que diremos al vernos? ¿seremos como dos gotas sin su lluvia o como la arena sin el mar?. Ya no volveré a sentir nunca más tu presencia en mi camino ya que el adiós fue normal y esperado quizás
Hoy, ya no siento los gorriones ni las alegres gaviotas ni cada día que amanece y me doy cuenta, que ya me están encaminando hacia mi padre celestial para allí Él presentarme ante ti donde no hay envidias, donde no hay rencores, donde no existe el desamor y donde no existe el dolor.

Ahora solo soy tu ángel de la dulce pena, que solo pide que no le falte el valor, pues con nada vine a este mundo y nada me llevo a la casa de mi padre, pues todos llevaremos la misma vestidura…

Escrito por el ángel de la dulce pena y publicado por Carmen Morant



2 comentarios:

  1. Hola Carmen, por aquí ando, por ahí, por allá.
    Aparezco y desaparezco como los ojos del Guadiana.
    Soy el ángel caído, el innombrable pero bueno, también son el gruñón y te gruño :)

    Grrr.

    Feliz mayo en el que los lagartos corren como caballos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: Me imagino que no paras, pero siempre me acuerdo de ti, aunque ahora escribo más de tarde en tarde por aquello del amor. Te mando un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube