MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de marzo de 2014

2

TU ESPÍRITU FALLERO







Amor mío: Como buena artista fallera ya hueles las mascletás y deseas ver los monumentos tan preciosos, que se exhiben en estas fallas que ya se están plantando en tu tierra.
Tu corazón salta solo con pensar en ellas, pero no te quedarás sin verlas y de disfrutar del ambiente que colman todas las calles de tu ciudad.
Eres tan bella como ellas, eres la figura del amor de un buen artista, que en su día con tus manos cogías el barro, papel y cartón para construir esos muñecos, que representan siempre hechos o historietas famosas.
Aún recuerdas cada año la cena de sobaquillo, como también lo comerás este año el día de la plantá en Gandia en donde la unión de los auténticos artistas, que son los que lleváis las fallas en el corazón y siempre hacia delante vendiendo lotería, cestas de navidad, campañas navideñas y semana santa, para recoger dinero y construir esos maravillosos monumentos.
Este fin de semana ya disfrutarás de las mascletás y de las despertás y con ese olor a pólvora, que tanto te gusta y que recorre tus venas, llorarás de emoción ante unas fiestas que son únicas en todo el mundo gracias a todos los que sienten como tú.
Hoy en día, aun con la crisis siempre habrá en cada esquina una falla y mejores o peores serán quemadas el día 19 de marzo con las lágrimas en los ojos de un trabajo inigualable de todo un año, pero siempre con la esperanza del siguiente ejercicio y que tú esperarás con alegría sabiendo que las fallas valencianas nunca morirán.

DEDICADO A MI MUJER, QUE ES MI ÁNGEL


2 comentarios:

  1. Pues si, esa soy yo fuego y flama. Muyyyyy guay mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te amo cariño y veremos esas mascletás puedes estar segura.

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube