MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de enero de 2014

3

ME HAN VISITADO PARTE DE MIS ÁNGELES





Hace algunos días, que apenas he tenido tiempo de escribir de tanto ajetreo, pero es que han sido muy bonitos e inolvidables y por eso, quiero compartirlos con todos vosotros. El pasado día 8 del presente mes llegó la consejera de Fomento, que junto a otras autoridades, me salvaron la vida en el momento más delicado de mi existencia y tras hacer entrega de las viviendas, que quedaban libres en mi zona me vinieron a visitar, para conocerme junto a mi amigo el Alcalde de aquí, que me hizo llorar de la emoción y me abracé a ella como si nos conociéramos de toda la vida. Posteriormente tras charlar un rato con ella y los demás entre periodistas y televisión, ésta última regresó después para entrevistarme a solas y contarles en privado mi historia, que si no recibo la respuesta que espero haré que se sepa en toda Castilla la Mancha lo que me hizo vivir el pueblo de Casas Ibáñez, empezando por una maltratadora, su alcaldesa, el juzgado y los chanchullos de un policía que se ensañó conmigo tapándose unos a otros, para negarme mi derecho a la defensa, a la imparcialidad y a la ley, así como los tratos degradantes, vejatorios y de burla por los que me hicieron pasar todos ellos incluída la mismísima jueza, que se hizo la ciega y la sorda y todo lo mio junto a la fiscal de allí almacenaban mis denuncias sin darles ninguna importancia.Todo ello por pura antipatía y marginación personal, pues en el cuchitril en donde trabajan se conocen todos y se lo montan muy bien, para ir en contra de una persona que no se cansará de luchar hasta conseguir lo que me merezco, por lo que espero la respuesta de un momento a otro de otros intervinientes y tengo fe en que será positiva.
En mayo nos vamos a Toledo a conocer al resto de autoridades que me ayudaron y si Dios quiere me enseñarán el palacio de nuestra Sra Presidenta y si me lo permite me haré fotos con ella.
Mi vida ha cambiado por completo y el giro ha sido absoluto, por lo que sigo estabilizada y con muchas ganas de vivir junto a mi gran amor, que vive pendiente de que esté bien atendida y no nos separamos ni un momento, pues somos iguales en gustos y caseras en el invierno a tope.
Aquí os dejo el enlace de la visita y una vez pinchéis en él debéis ir a la parte derecha en donde pone vídeos y coger el del miércoles y verlo todo hasta terminar, pues hay alguna historia por el medio de otros asuntos y espero que os guste tanto como a mi. Un abrazo




3 comentarios:

  1. Hola Carmen, espero que vayan recibiendo lo que se merecen esos c...............s.
    No sé ver dónde sale tu vídeo. El enlace me lleva a la pátina de rtv ccm pero no sé en qué sección buscarlo.
    Dales caña, tú puedes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, leo mu mal, jejeje, ya lo encontré. Geniallll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo diablillo: En mi corazón llevo a todas las grandes autoridades de la Junta que me salvaron la vida y me siento orgullosa de haber conocido en persona a parte de ellos. Si todo sale como espero recibiré mi recompensa y si no, seguiré y contaré a los cuatro vientos mi historia sin temor de ninguna clase, para que se sepa lo que es capaz de hacer la gente que no conoce los principios de sus profesiones. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube