MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de enero de 2014

2

CELEBRACIÓN PARA LOS ANIMALITOS



Hoy, se ha celebrado el día más especial, para todos las mascotas que tienen un hogar y sus dueños los han llevado a la iglesia, para ser bendecidos por el sacerdote. El desfile ha sido muy emotivo, pues iban todos muy bien organizados, contentos, algunos con trajecillos, caballos preciosos luciendo sus portes y bailes y además, el día a pesar del frío que hacía ha acompañado bastante. Es precioso ver a estos animales disfrutando en su día y saber que sus dueños los quieren y los llevan a una bendición, por la obra que hizo Dios al crearlos en nuestro mundo y ser muchos de ellos un ejemplo a seguir por su gran nobleza, fidelidad, compañía, lealtad y darlo todo a cambio de nada, pues tienen unos sentimientos, que deberían tenerlos también los humanos y no hacer muchos las barbaridades que hacen con ellos. A veces, me doy cuenta de que mi corazón llora más por ellos, que por las personas, sobre todo, con los que no son capaces de valorarlos y les tienen un miedo espantoso y se creen que son caníbales, los abandonan o los matan sin razón como cobardes asesinos, cuando al fin y al cabo de uno, que lo han hecho agresivo y violento, salen cientos de asesinos humanos cada día, que matan o pegan con todo conocimiento de causa.
Como se suele decir en muchas ocasiones, cuanto más más trato a los humanos más amo a mis pequeños, aunque no se puede ni se debe generalizar, pero es cierto que ellos son una maravilla y nunca me han abandonado en mi enfermedad, dándomelo todo y la razón de sobrevivir hasta que gracias a mi gran amor, ahora, tienen dos mamás y la felicidad la demuestran constantemente de tanto amor como les damos al saber que son un ejemplo a seguir y que encima me salvaron de morir, pues mi Kimba tiene una inteligencia especial y gracias a él sigo en este mundo.



2 comentarios:

  1. Se dice, "por San Antón, gallinita pon". A ver si es verdad :)

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido diablillo: No había escuchado ese dicho, pero la verdad es que son divinos estos animalitos, que tanto nos dan. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube