MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de diciembre de 2013

4

YA VA LLEGANDO






Está a la vuelta de la esquina, ya se ve el ambiente navideño, todo está decorado y el frío nos anuncia la época del año más importante para los seres humanos, pues llega la Noche buena y con ella la Navidad. En estas fechas tristes a la vez, porque recordamos a los que ya no están con nosotros, nos preparamos para estar junto a la familia, porque es la única noche en la que reina la paz, el respeto, la armonía y las felicitaciones. Ayer, hizo 7 años de la muerte de mi hermanica de la que tenía su custodia, el día 1 de enero, dos horas después de las campanadas, se me moría mi madre entre mis brazos, pero yo sé, que tras tantos años de soledad, de llantos, de pena y de una agonía constante este año soy feliz y reina la alegría en todo mi ser, pues ellas junto a mi suegra celebrarán el banquete celestial y el mío, lo celebro junto a mi nueva familia, que es la recompensa a estos últimos 6 años en los que no me sentía nada, excepto una inútil, un estorbo y lo peor de todo, es que ni me encontraba la autoestima de tanto como me la arrebataron.
Hoy día 19, me envuelve la ilusión, mi mujer y yo estuvimos el martes en el hospital y por la tarde de peluquería, nos hemos comprado ropa de estreno y el 25 nos recogerá la taxista, para llevarme mi nueva silla de ruedas último modelo en avance y seguridad, para que la vea mi nueva familia ya que en el coche de mi mujer, aunque sea grande no cabe, pues no la podemos plegar, pero tenemos planeado llegar a comprarnos uno dentro de algún tiempo, para que quepa entera con una rampa adaptable, así que nos vamos hasta la playa de Gandía a pasarlo divinamente.
También estoy contenta, porque me ha llegado una noticia buena, pero no puedo decirla y solo espero la respuesta positiva en la que tanto he confiado, para comunicarla. 
Aquí está lloviendo mucho, nosotras nos acabamos de levantar de la cama y mientras mi amor prepara cosas en la cocina, me ha traído un café con leche y aprovecho para escribiros y compartir mi dicha con todos vosotros.
Mi felicitación navideña os la haré el día 23, porque estarán más cercanas y calurosas las fechas del nacimiento del Amor Perfecto y ahora, voy a preparar poco a poco la caja de extra, para la chica que nos limpia la casa y que es un encanto, el regalo de su hijo y cenar pronto, para irnos a la cama a ver nuestra preciosa tele sin nada que valga la pena, excepto las películas que bajo por Internet que son a nuestro gusto...
Soy feliz amigos, muy feliz, nada hay imposible para los limpios de corazón, para los inocentes que no entienden de maldades, ni de jugar con los sentimientos ajenos, ni de de maltratar, ni de hacer el mal, ni de agredir, ni de ensañarse, pero desgraciadamente la envidia y la carencia de espíritu existe y siempre se encontrará en medio de entre la multitud de la gente y son simplemente... el mal y el bien...


4 comentarios:

  1. Feliz Navidad Carmen, bonito blog, gracias por compartir.
    En amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cindy: Gracias a ti por tu visita, pues es un precioso detalle que me leas y que me saludes. Besitos

      Eliminar
  2. En el mí te cabe pero no tiene rampa, cachisssssss.
    Que tiemble Alonso ahora con tu nuevo bólido, si fueses monja te llamaría Sor Ferrari pero como eres Carmen, te llamaré La Carmen del Ferrari que sale borroso en las fotos del radar por ir a más de tropecientos km/s
    jejeej.

    Na, tú ya sabe, mis cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: Así me llaman por aquí y no es broma, pues mi silla les encanta a casi todos y no veas las bromas que me gastan. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube