MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de diciembre de 2013

2

TODO PREPARADO









En nuestro hogar, el ambiente ya es navideño y se respira alegría por todos los rincones, pues mi mujer se ha encargado de poner el árbol y decorar las paredes con cintas navideñas, que le han dado ese toque mágico de unas fechas, que para mi, hacía mucho tiempo que no existían y este año me vuelven loca de ilusión al tener a mi mujer y a nuestros pequeños conmigo, para celebrarlas si Dios quiere, sin hospitales con goteros ni soledad alguna por compañía. La compra ya la tenemos bien guardada en el congelador y el menú de la Noche buena y de la Noche vieja lo tenemos pensado, para saltar al año 2014 como se merece, por todo lo que me ha regalado el Señor en este año que casi termina y que se merece la mejor y más grande gratitud.
La cenas en cuestión se compondrán sobre todo de montaditos variados, mariscos de distintas clases, coctel de gambas, y la de noche vieja más o menos igual. Tenemos comida para pasar un mes entero y mi mujer es la mejor cocinera del mundo, pues hace todo y lo presenta, que dan ganas de comer aunque no tengas hambre. Nunca pensé, que existiera tanta felicidad y que yo la llegaría a conocer, pues aunque no perdía la fe y la esperanza, lo que tengo es el máximo amor, que se puede experimentar en la tierra y me siento en el cielo sin tener que morirme para ello.
Ya no estoy sola, ya no tengo que soñar, ya no tengo que escribir cartas de amor lanzadas al viento, ya no tengo que llorar de pena, ya no deseo morir, ya no puedo tener mala cara, ahora, es todo lo contrario, pero lo más sublime. es que estoy loca por mi mujer y ella por mi del amor tan inmenso que nos tenemos y lo bien que nos lo pasamos juntas al ser las dos igual en carácter y gustos. Mi mujer me dice cosas y me lo demuestra con hechos, que me hacen estremecer de arriba abajo, mi estómago siente algo divino y me sacude con una fuerza increíble mi corazón y mi alma de lo enamorada que estoy y que me hacen mirarla profundamente y jugar con ella, de tanta dicha como nos invade. Aquí la gente nos felicita por la calle sin parar, me quieren, me saludan y me admiran, pero me admiran por la valentía que ven en mi a la hora de luchar y de no ir lamentándome cuando no tenía a mi mujer y ahora, de tanta alegría como desbordo junto a mi ángel, que es preciosa por dentro y por fuera cayéndome la baba cuando la presento de lo preciosa que es es todos los aspectos.
La Navidad ha vuelto a mi vida, aunque la he llevado siempre en mi interior, pero mi madre y mi hermana murieron en estas fechas y la enfermedad cuando me tiraron al barranco de la muerte, para acabar conmigo sin piedad me hicieron olvidarla durmiendo y cargada de pastillas, para recibir mi recompensa y que volviera  con creces, dándome el Señor el ciento por uno en este 2013, que perdurará en mi recuerdo por todo la eternidad.
Quiero gritar mi felicidad con todas mis fuerzas, porque ahora, he descubierto lo que es ser amada, hacer el amor y escuchar las más hermosas palabras, de la boca y del comportamiento de una mujer especial, que estaba destinada para mi y que muchos me acomplejaron al hacerme creer, que por ir en silla de ruedas nadie se fijaría en mi, sin pensar que para el que Todo lo Puede nada hay imposible...
Estas palabras se las dedico a mi dulce y apasionado ángel, que es el tesoro de más grande valor que quedaba en la tierra y me ha llegado a mi, porque los milagros existen y yo doy fe de ello...


2 comentarios:

  1. La Navidad en compañía es Navidad pero es muy triste vivirla en la soledad.

    Un pareado muy chapuceado.
    Saludosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: No lo sabes bien, pues hay que pasarlo para saberlo...Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube