MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de diciembre de 2013

0

MUY TRISTE, PERO EXISTE








La canción de fondo, es una dedicatoria especial, para todas aquellas personas que estarán solas en estas fiestas en las que no debería existir la soledad, pues yo he pasado por ella y es lo más amargo que pueda ocurrirle a alguien. El año pasado sin ir más lejos, me encontraba sondada y con gritos de dolor acompañada de mis pequeños y todos los días me ingresaban en urgencias sin encontrar solución a mi problema, hasta que al final me tuvieron que empaquetar al diagnosticarme una vejiga neurógena si no me equivoco en el nombre y que se me degeneró gracias a lo que me hicieron pasar en un lugar, que no deseo ni nombrar. Sangraba sin parar, pero lo afrontaba todo yo misma y a nadie le importaba que estuviera yo sola.
Hoy en día, todo me ha cambiado y gracias a mi fe, a la esperanza y a mi valentía lo tengo todo, excepto algo que llegará en su momento, pero desbordo dicha por todo mi ser y por primera vez me han reducido una pastilla, pues me vió mi psiquiatra y le presenté a la protagonista de la historia de amor más bella que pueda existir, le presenté a mi preciosa mujer que cada día me ama más y más y con la misma intensidad que yo a ella. Ya puedo decir con conocimiento de causa y en general, que las lesbianas viejas son casi todas más pellejas, porque nuestra historia es muy similar y las dos nos valoramos como brillantes de oro que tienen un peso que no se rompe jamás, por eso, la promesa de amor para siempre, la cumpliremos a rajatabla y envejeceremos juntas hasta que nos llegue la hora de partir. Es la primera vez que he llorado mucho, muchísimo, pero en esta ocasión de tanta felicidad y de estar convencida de que Dios existe y de que nunca me ha dejado de su mano, porque me ha regalado todo lo que anhelaba poniendo en mi caminar a la mujer que ha ocupado todo mi corazón y me ha hecho descubrir un mundo desconocido, que me hace volar aunque no tenga alas. No tengo palabras, me quedo corta a la hora de expresar mi dicha y lo que siento por ella y ella por mi, pero recuerdo a mi madre y a mi hermana que murieron en estas fechas tan destacadas y se que ahora cantan villancicos de alegría al verme tan enamorada y mucho más cada día.
Nadie debería estar solo en estas fechas ni nunca, pero la noche del nacimiento del Amor perfecto es especial y es cuando se debería manifestar en los seres humanos lo que tanto predican con la boca, pero no lo hacen realidad con los hechos, excepto los centros de acogidas, que siguen teniendo alimentos, para darles a los que pueden una cena especial, para esperar la llegada de nuestro Creador...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube