MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de noviembre de 2013

10

NO PARO DE REIR Y CANTAR






La envidia es muy mala y hay gente, que no soporta ver feliz a una persona, porque se retuerce de la maldad que tiene y porque a esa persona en concreto le van fatal las cosas y no tiene lo que necesita, por ese motivo se llenan de la envidia maligna y son retorcidos del gran problema que poseen. Este tipo de personajes ya tienen bastante con ser así y lo que son ellos se lo quieren colocar a los demás, pero eso es el indicador de lo desgraciados que son.
Soy muy muy feliz y cada día río y canto de tener la mujer más maravillosa de la tierra y mi gran amor crece cada vez más, pensando que ya no se puede sentir más todavía y a la mañana siguiente estoy más loca por ella, como ella lo está por mi. Hacemos el amor de verdad, a diario y con ella lo he conocido, le entrego mi cuerpo y mi alma y siempre lo he mantenido sagrado, para la mujer a la que amaría eternamente, por eso, la suerte que he tenido es que la monstruo anterior no hizo nada conmigo, excepto abusar de mi como chófer, sacarme todo lo que pudo, maltratarme en la enfermedad, robarme, traicionarme y ponerme de patas en la calle, porque solo me utilizó y encima solo nos abrazábamos, porque no era normal y se reía con mis caricias, miraba el techo y un beso no existía para ella, porque decía que le recordaba la lengua de los cerdos, porque seguramente había comida alguna en la posguerra...
Dios escribe recto en lineas torcidas y me alegro de que no me tocara prácticamente, pues si cuando me tiró me duchaban a diario y no quería salir, porque me sentía sucia de pensar en ese cuerpo repugnante, ahora, doy gracias y tengo lo que siempre soñé desde pequeña a pesar de todos los delitos, que cometieron conmigo, en un pueblo lleno de corrupción y mala gente en general..
Hay que aceptar las consecuencias del mal y sabe el anónimo que me ha escrito, que le conozco y que bastante gorda le ha tocado la lotería, pero será mayor la riqueza todavía cuando se vea cerrado en un armario lleno de oscuridad y sin alimentos que comer, porque los lagrimones le caerán de tanta envidia al ver la felicidad que poseo y que es la recompensa a mis buenos actos y a la inocencia que tuve con las serpientes que quisieron matarme con sus venenos..
Pobres las madres, que engendran a los hijos del diablo, porque a veces son ellas las primeras en serlo...


10 comentarios:

  1. Hola Carmen,estás viviendo una felicidad preciosa,no te sofoques por alguien que de seguro no merece la pena,se feliz amiga y como siempre haces,déjale a Dios el trabajo.

    Me alegra tu felicidad.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Tienes toda la razón y no me sofoco ya, porque a palabras necias oídos sordos, pero no para la justicia. Besos

      Eliminar

  2. Uyyyyyy maravilloso me ha encantado tu escrito pues hay gente. Con. La mente retorcida, unos son los mal follados y los otros. Los que aún en toda su puta vida nunca saldrán del armario y todos ellos son la pura mierda de los cerdos........ Pd. Este comentario no es para los gays por que. Para mi tienen mucho valor amor con sus parejas y yo me uno. A ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo: ¡Cuánta razón tienes!, por eso, lo mejor es hacer lo que estoy haciendo, pues hacer el amor con mi mujer es lo más bonito que Dios ha dado a todos los enamorados, heteros, gays y lesbianas.. Un abrazo

      Eliminar
  3. Y los gruñones, no te olvides de los gruñones.
    GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La envidia y la maldad de mentes retorcidas son de gruñones amargados, que no tienen nada en la vida que les haga felices. Un abrazo amigo

      Eliminar
  4. Muchas felicidades desde catalunya.te conoci hace algunos años y te seguia de vez en cuando en el bloc .Mucha mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y tus deseos tan buenos hacia mi persona. Un abrazo

      Eliminar
  5. Muchas felicidades desde catalunya.te sigo de vez en cuando.Un beso y me alegro muchisimo por fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza, la fe y la paciencia son tres dones que tengo y no reconocerlos sería de ser una hipócrita, por eso, llegaron mis recompensas una a una y llegará la que falta. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube