MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de noviembre de 2013

2

SOLO TU






Gracias mi amor por amarme tanto, por hacerme conocer la gloria divina, por entregarte a mi con la armonía celestial de nuestros cuerpos y nuestras almas, pues siento tu corazón junto al mío latir deprisa en un mismo pecho. Tu amor me ha devuelto toda la vida, las ganas de seguir hasta el final de los días y llorar, pero de felicidad. Siento tu boca y se paraliza el reloj; cuando me abrazas para bailar, quiero perderme dentro de ti, para darte los brillantes de mi gran amor. Me desmayo entre tus caricias y puedo alcanzar la luna de tanto placer, me das el amor verdadero en mi enfermedad, en las alegrías de nuestro caminar, pues no podemos aburrirnos al hacer nuevo cada amanecer. Eres mi mujer y vuelo contigo sin alas, porque no me sueltas de tu mano de tanto y tanto quererme, por eso, cada segundo, cada minuto, cada hora y durante todo el tiempo te amo más y más y te amaré hasta que solo lo inevitable nos separe desbordantes de dicha, para seguir esperándote. allá donde sabemos las dos. Gracias mi amor por amarme tanto y por hacerme conocer lo desconocido de lo más maravilloso del mundo y que solo él le da sentido. En nosotras, lo tuyo y lo mio es todo nuestro, lo que deseas y lo que deseo es de las dos, mi casa no existe ya, porque es nuestra casa, mis pequeños son nuestros pequeños y son felices de tener otra mamá, que tanto los ama y nada te molesta, porque somos iguales y nos gusta lo mismo. Somos casi como dos gotas de agua, me mimas y me lo das todo como yo te correspondo y ahora somos una familia, que tenemos las mismas ilusiones, para llenar de envidia a quien nos la tiene, porque nos amamos de verdad y eso, muchos ni lo tienen ni lo tendrán...¡Te amo mi ángel del más dulce y apasionado amor!... 




2 comentarios:

  1. Eso está bien, lo malo es lo contrario.
    Cuando uno dice, lo mío es mío y lo tuyo también es mío, ahí ya hay manteca.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido diablillo: Nuestro caso es el de nuestro, lo suyo y lo mio, pero en el pasado era como tu dices,,Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube