MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de noviembre de 2013

11

CREÍA QUE LA AMABA AL MÁXIMO





Cada día que pasa, creo no poder amar más de lo que la amo a la mujer de mi vida, sin embargo, aumenta a cada segundo, a cada minuto, a cada instante y cada día más y más. Mi sueño ya tiene dueña y es de carne y hueso, pues estoy loca por ella y me corresponde con los hechos y las palabras más bellas, que jamás he escuchado. 
Con ella, hago el amor todos los días y nunca hubiera podido imaginar, que se pudiera tocar el cielo de tanto placer y tanta entrega por parte de las dos. Mi mujer es sensible, apasionada, romántica, delicada y es mía completamente como yo lo soy suya, sin que nada exista a nuestro alrededor cuando estamos juntas. Ahora, ya puedo gritar a los cuatro vientos, que se lo que es hacer el amor y que nunca lo hice antes, porque me tomaron el pelo de una forma descarada y repugnante, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Cuando vamos por la calle, me coge de la manita, en el desayuno nos miramos y nos lo decimos todo y entre beso y beso nos salen las palabras más bonitas de unos sentimientos muy profundos e iguales. Mi gran amor es ella y solo ella, por eso, en cuanto podamos nos casaremos por lo civil y le haré la promesa de mi amor eterno, con la alianza que la selle y siga después en el cielo. La ilusión de mi existencia es esa y la haré realidad con ella, porque no había sentido nada igual y me hace escuchar música celestial, ver pajaritos a mi alrededor, el sol aunque llueva y sentir mi cuerpo estremecerse solo con mirarme y mirarla, cuando me coge entre sus brazos y me acaricia cada centímetro de mi piel y hacerme sentir lo que nunca he vivido.
Estoy en silla de ruedas y soy gran dependiente, pero mi mujer se encarga de todo y después me pone el pañal, pues mi higiene es de máxima calidad y no existen impedimentos cuando dos personas se aman de verdad. Estoy loca por ella y ella por mi, me ha devuelto lo que me arrebataron poniéndome complejos y viéndome una porquería, pero todo se pone en su sitio cuando llega de la mano de Dios y estoy siendo valorada, porque lo valgo, me lo merezco y soy un ser humano merecedora de lo que ahora tengo y que me negaron abusando de mi, al no poder defenderme.
Vuelvo a reír, a tener ilusiones, a pensar en un futuro sin importarme la muerte, lo tengo todo con ella y me sobra el resto del mundo, pues el amor es cosa de dos y cuando la maldad no está revoloteando mediante gentuza asesina, se pone de manifiesto la gran felicidad que conlleva compartir tu vida con quien vale la pena y es un tesoro de verdad..


11 comentarios:

  1. Hola Carmen,cuanto disfruto leyendo cosas tan bonitas.
    Te lo mereces por esperar,por ser,porque llamaste incansablemente a ese Amor que ahora tienes.

    Me encanta ver esa felicidad en ti.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: A veces tengo miedo de que sea un sueño y que al despertar no la tengo a mi lado, pero si es solo un sueño no quiero despertar..Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola diabliya, me alegro que todo vaya miel sobre hojuelas, o como se diga.
    Adelanteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido diablillo, todo va bien y todo es perfecto desde la imperfeccion propia de la vida, pero nunca he sido más dichosa y ni habían demostrado lo que ahora estoy pasando y siento. Un abrazo

      Eliminar
  3. Que bonito leer cosas asi cuando vengo a tu blog ainssssssss como me alegra verte tan feliz mi cielo.que alegria me da. Para que veas como yo tenia razón. Nunca hay que dejar de creer en el amor por muchos inconvenientes que veamos.Ya que el amor es el arma mas fuerte de este mundo.El amor lo puede todo.Besitos cielo y que tengais un bonito dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Eres estupenda y me conoces lo suficiente, para saber que soy muy feliz y que siempre me apoyaste cuando estaba en esos momentos tan duros y penosos. Un abrazo

      Eliminar
  4. Precioso tu blog es un encanto
    saludos desde extremadura

    ResponderEliminar
  5. Hola carmen.pase por aqui, y no quise marcharme sin dejarte mis saludos .tu blog me ha encantado,
    y esa musica y voz de fondo me encanta,
    aiiinnsss el amor el amor!!!!que bonito
    saludos desde extremadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marysol: Es todo un placer verte por aquí y que me hayas agregado entre tus amigos blogueros. Por supuesto que te lo agradezco y que te seguire lo tienes bien prometido. Besos

      Eliminar
  6. Hola carmen.hasta ahora no he podido seguirte.
    no se que pasaba que no me dejaba.pero ahora me dejo menosmal..me encanta ser tu seguidora.
    besos carmen ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga y bienvenida a mi casita en donde puedo gozar de tu presencia. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube