MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de octubre de 2013

0

MONK




Supongo, que muchos habréis visto la serie Monk y otros, quizás no la hayáis completado desde el principio hasta el final.
Esta serie tan peculiar y atractiva tiene algo diferente a todas las series, que se emiten por televisión o se han emitido a nivel de detectives.
Para empezar tiene de todo, su toque de intriga, humor, seriedad, ternura y el significado de lo que es tener buenos amigos.
Monk, es un ex inspector de la policía con una baja psicológica al quedar destrozado por el asesinato de su mujer, muerta al explotar una bomba, que le habían puesto en el coche.
Desde ese mismo momento, se convierte en una persona amargada y llena de fobias, ya que era su único y gran amor. Su vida se ve transformada, al no soportar el sentimiento de culpabilidad que le acompaña y los recuerdos vividos con ella. De alguna manera todos veremos, que de su lista de manías, nosotros tenemos alguna también.
Lo bueno de esta serie es que es una historia con capítulos, que están enlazados desde el principio hasta el final y que te hace estar pendiente de ella, con la intriga, la pena, el humor y la gran personalidad que tiene Monk, como asesor de la policía, con su Don para descubrir a los asesinos.
El final de la serie es apoteósico y batió el record de audiencia, yo la tengo completa y me la veo una y otra vez, porque ver trabajar a este actor, que ganó sus premios por la  interpretación realizada, es realmente fantástico.
La primera actriz, que hace el papel de su enfermera, es fabulosa y con una forma de tratarlo distinta a la segunda actriz, que tuvo que sustituirla por ciertos problemas, que surgieron en el rodaje. No obstante, la volvemos a ver en uno de los capítulos finales, porque es necesaria para el cumplimiento de la evolución, hasta el final, en que Monk, consigue averiguar quien mató a su mujer y por supuesto, por el acuerdo económico.
Con la segunda actriz, pensé al principio, que no sería lo mismo, pero tengo que reconocer, que supo hacerlo pero que muy muy bien, dándole otro carácter a la relación con su jefe.
Os la recomiendo a aquellos, que no la hayáis visto, porque de verdad, que acabareis aplaudiendo y con pena de que desaparezca.




                  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

                                 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube