MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de octubre de 2013

0

AUTOPISTA HACIA EL CIELO

                                                   
                                                                                            

                                                                                                                                                                                                                

Hoy quiero dedicar esta página, a la serie de TV más bella y real de cómo es el ser humano, llamada "AUTOPISTA HACIA EL CIELO", Interpretada magistralmente, por el gran actor Michael Landon y su compañero en la serie y amigo en la vida real, Víctor French. Los dos fallecieron de cáncer,uno de  páncreas y el otro de pulmón, a Michael Landon le afectó mucho la muerte de su amigo y decidió no continuar con el rodaje de la serie.
Todos decían: Que Landon se aprovechaba de la sensibilidad del hombre, para sacar beneficios y es que la envidia es muy mala, porque veían, que era capaz de acaparar con toda la audiencia.
Para mí es un ejemplo a seguir, la profundidad, la realidad de la vida y lo que es el hombre con su carácter ante distintos acontecimientos que pueden surgir, en todos los diferentes capítulos en donde aparecemos reflejados los seres humanos sin excepción.
Jamás pasará a la historia del olvido y siempre permanecerá como alguien muy especial haciendo de ángel, con esa sonrisa tan transparente, que sabía tocar el corazón de la gente con su trabajo divino.
Estoy segura, de que algo de ángel tenía, pues solía llamar al reparto a miembros que participaron con él en otras películas, y además, adoptaba niños teniendo los suyos propios, para darles un hogar.
Hoy en día, puede que la llamaran de cualquier manera, debido a la escasa sensibilidad que queda, pero aquellos que tienen sentimientos, necesitan amor, se sienten solos, quisieran que el mundo fuera distinto y que desearan cambiar, sólo tendrían que penetrar en el significado de cada historia, de los capítulos de esta serie, y lo más probable, es que llore o que se vea reflejado en algún personaje y no quiera seguir viéndola, o quizás decida cambiar...
Yo, la veo una y otra vez y no me canso nunca, y cuando termino, me doy cuenta de la cantidad de imperfecciones que tenemos y sobre todo, del egoísmo tan grande que se ha apoderado de las personas.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube