MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de octubre de 2013

2

LA FE MUEVE MONTAÑAS









Todo el tiempo de mi tristeza y gran depresión me hacía gritarle a Dios, que me concediera lo que para mi es el todo en la vida, por eso. aunque lloraba sin cesar no perdía la esperanza y sabía, que tras mi crucifixión, me llegaría la gloria a través de la mujer, que ocupa por entero toda mi alma y todo mi corazón.
Mi chica es la que me ha devuelto la luz, la que me hace tener más ganas de vivir hasta ser ancianita, pues ahora, ya no camino sola ni lo haré jamás, ella no me dejará ir sola al hospital, donde ella vaya iré yo, nada será más importante que nuestro amor y solo desea la felicidad conmigo y yo con ella. Me llama de buena mañana, a cualquier hora y no tenemos ganas de colgar, ya lo tiene todo preparado y mi casa será suya, para compartirlo todo y saborear el milagro de tenerla conmigo, porque Dios me la ha regalado y descubriré la dicha, que nunca tuve y me negaron, por eso, cierra su hogar y se viene al mío.
Las dos fumamos, es nuestro único vicio, tampoco lo hacemos en exceso, pero coincidimos en que después de que surja hacer el amor, seguiremos amándonos y nos fumaremos el cigarrillo del placer, que nos permita charlar, reír y darnos calor sin cesar.
En nuestra casa, no habrán normas, lo mio será suyo y lo suyo será mio, lo compartiremos todo y con mi cuerpo le daré el fuego, para apagar su frío, pues hasta en frioleras nos parecemos en invierno. Ya llega el Domingo, ya viene mi gran amor, ya no se marcha y nos iremos ante la cruz, para llevar a cabo la promesa de amor eterno en las duras y en las maduras.
Acabo de llegar de la esteticién y me ha depilado toda con láser y me siento como nunca en mi vida de feliz, ella me ha llamado estando en plena depilación, pero aquí la gente no es tan cerrada y lo ven más normal la relación de dos mujeres y no se meten en nada, ya se lo he dicho a los servicios sociales, se la he presentado por teléfono a mi psicóloga, a mi auxiliar y cuando venga iremos personalmente, pues son como mi familia y desea decirles lo que siente por mi.También se lo he dicho a mis amistades y todas están contentas de verme tan enamorada e ilusionada.
Yo tenía fe en mi Dios y mis cartas iban dirigidas a ella, que me buscaba también sin saber a donde estaba, pero el que todo lo puede escribe recto en lineas torcidas y si con una poca de fe se puede conseguir tanto, ¡que no será teniéndola enorme!. Si amigos, el milagro se me ha concedido y ahora, puedo gritar, que me aman, me lo demuestran y ya nunca caminaré sola por la vida, pues mi gran amor no me dejará sola cuando la necesite y lo nuestro estará por encima de todo sin mentes retorcidas por alrededor y sin ser una mujer trastornada liberal, que no conoce la cultura ni la poesía real, solo la fantasía de una calculadora que mata a traición y se queda tan campante, pero no importa el tiempo, pues la justicia es lenta y llega en cualquier instante, porque de eso tengo quien se preocupa y con la colaboración mía, que también va haciendo lo suyo...Esa mujer casi me mata, pero me salvaron; esa mujer me robó de forma premeditada, pero hay algo que no conoce ni si sabe; esa mujer recibirá su factura y cuando lo haga, puede que desee irse a la sepultura con la agonía de sus actos, porque mi lucha sigue y seguirá, hasta que un juez le ponga punto y final...


2 comentarios:

  1. Me parecen muy buenos propósitos pero, no tener normas, ya es una norma de por sí.
    Aunque no me hagas mucho caso, es que yo soy muy cernícalo, jejeje.

    Feliz jeloguin Carmen, tú ya sabes, yo siempre trolleando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: Las normas son las que me ponen para atenderme a mi y limpiar mi casa, pero a mi chica no le voy a poner ninguna, pues es muy responsable. Me refiero a que no va a ser una huésped a la que voy a dirigir con un látigo y le voy a prohibir hasta respirar. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube