MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de septiembre de 2013

2

MI CAMINO







He caminado por mi vida, estando viva, pero sin vivir, he caminado soñando y soñando, conservando todo mi ser, para esa mujer especial que fuera igual a mi, para unirme a ella a través del amor verdadero, que nunca tiene fin y no marca límites ni fronteras...

Cada noche es un espejo de mi historia, un reflejo de dolor, que hace correr mi sangre como un río desbordado y me inunda en llanto, de tanto ensañamiento y de tanta traición...

Mi almohada se moja del sudor que me empapa, al ver otra vez, aquellas caras que me insultaban, que me calumniaban, que me injuriaban, que me asesinaban, que me acusaban y que me condenaban al exilio del desierto sin comida ni agua....

Me provocaron un empeoramiento y se me degeneraron nuevas consecuencias incurables, pero no moriré aunque quiera, porque mi Padre del cielo me hará tener delante a los culpables, que me lo arrebataron todo como asesinos degenerados, que han sido declarados culpables por Él....

Todo un pueblo lleno de organismos, que me trataron como a una mierda  y abusaron de sus poderes, que me gritaban y me marginaban, que no me respetaban y me ignoraban, que se unieron para formar una tapadera y negarme lo que por ley me corresponde, un derecho llamado justicia, pero yo no me rindo y sigo en la lucha...

Era inocente como una niña pequeña, pero fui engañada y condenada, me robaron y me tendieron trampas, cada día deseaban matarme, me persiguieron y me apedreaban con los insultos más brutales, me agredieron y me torturaron, ultrajaron el nombre de mi madre y me arruinaron la vida, arrebatándome mis tesoros más cuidados, que eran mis valores morales...

Mis promesas son divinas e hice dos y no importa el tiempo, ni la lucha ni nada, solo me importa y me mantiene, que me den lo que me deben....y eso no tiene precio...






2 comentarios:

  1. Lamento que hayas tenido que verte con gentuza de ese calibre, a ver si pueden tener un castigo y encima, que sea muy injusto con ellos.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: La vida nos trae muchas sorpresas y esas llegan cuando menos te las esperas y puedes estar seguro de que ninguna factura se deja sin pagar con sus intereses de demora....Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube