MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de septiembre de 2013

2

LA FLECHA DE MI ARCO





He disparado con mi arco una flecha y la he enviado a un corazón lejano en el tiempo, pero no se si me la devolverá con un mensaje y al abrirlo estará cubierto de flores, porque de mi se habrá enamorado de verdad y para siempre....

¿Existe esa mujer?, es posible, pues si yo soy especial, puede haber otra igual, otra que me refresque en el jardín del verdadero y único amor; que me demuestre con hechos, que soy para ella lo mejor de lo mejor....
Mi arco es pequeño, pero mi flecha es muy grande y si el destino es ella, por donde quiera que ande, vendrá en brazos de un ángel, para ponerla delante de mi y abrazarnos al instante...

Ella, solo ella será la bestia o será la bella, pero sea como sea, para mi será mi amor y nos cogeremos de las manos, para comenzar una nueva experiencia, que nos llevará a pasear por el cielo y las estrellas....

Mi vida, tendrá vida, ya no me faltará de nada, no tendré que soñar, pues con ese arco pequeño y esa flecha tan grande, aunque me tiemblen las manos, he tocado a su puerta y ha salido corriendo a buscarme....





2 comentarios:

  1. Ten cuidado con eso Carmen, que yo una vez intenté pescar una sirena y lo que pesqué fue una bota en el río.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ganas de nada diablillo, mi vida no tiene sentido y se apaga como una vela, pero sigo y sigo sin saber como puedo resistirlo, pues será la voluntad de Dios, que pueda llegar a saber lo que es ser feliz con mi sueño de toda la vida..Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube