MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de septiembre de 2013

0

ME APAGO Y LO NOTO, PERO LLEGARÉ






Mis lágrimas salen por fuera, pero me han inundado el interior de mi alma y me voy apagando sin remedio, pues no salgo de la cama y tampoco tengo fuerzas para hacerlo. He descubierto mi realidad, una realidad que me provocaron, porque ya nunca me podrá amar nadie, ni yo tampoco podré hacerlo.
Nadie se fija en alguien, que es gran dependiente, aunque tenga sentimientos, pueda ofrecer mucho y sepa amar hasta la muerte, Nadie quiere enfermedad, pasear al lado de quien circula en silla de ruedas, verla sufrir dolores, empaquetada por rechazo de las sondas, no quieren complicaciones, porque la salud la llevan con ellas y no se paran a pensar, que la vida da muchas vueltas...
Arruinaron mi vida y se quedaron tan campantes, pero como no tuvieron bastante siguieron sin parar y ahora mismo, ya no tengo rescate si no surge un milagro y me devuelve la energía, para poder seguir adelante y conseguir por lo menos levantarme, para que el gigante poderoso le pase la factura de mi destrucción, a los lobos rabiosos, que me asesinaron sin motivos ni razón...
Acabo de despertarme, me sobra el mundo entero y ya no quiero soñar en algo, que jamás viviré en este mundo con alguien que no existe, porque esa es la verdad..
No acepto compasión, tampoco caridad, quiero ser yo misma y que me vean a mi, que sepan que me llamo Carmen y que tengo muchos valores divinos, pero mi deseo es solo eso y tengo claro, que mi destino está más que escrito,,, 
Estoy convencida de que a este paso, el color negro de mi tormenta brutal, me llevará con ella muy pronto y alcanzaré el sueño eterno de la libertad, una libertad que siempre he deseado y guardado, para ser esclava desde ella, con una mujer, que sin importarme su exterior fuera muy especial...
Pero con el último suspiro de mi existencia, haré estallar la bomba de la verdad, para todos los canallas asesinos, que se ensañaron conmigo, me torturaron, me degradaron, me insultaron, me acusaron, me condenaron, me pegaron, me gritaron, me marginaron, me intentaron matar cada día y todo por culpa de una mala mujer, que me robó premeditadamente y me mal trató, para quitarme y arrebatarme lo que era mi gran tesoro y que como catedrática en ser una calculadora y una neurótica inadaptable, lo supo hacer muy bien cobardemente, escondiéndose detrás de los suyos...
Hay muchas formas de matar y a mi me asesinaron sin piedad, porque me llamaban de todo lo peor y me apedreaban, pero con un pequeño hilo de aliento me conformo, para que todo se sepa y se descubran las anomalías que existen en Casas Ibañez, en donde protegen a los que les interesa por algún motivo y no quieren hacer cumplir la ley, pues hacen la vista gorda y todos se llevan muy bien...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube