MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de septiembre de 2013

6

A LA META LLEGARÉ









Estoy de reposo absoluto, pues me acuestan después de comer y me levantan al día siguiente, ya que mi cuerpo no responde, pero si algo tengo muy claro, es que aunque sea agonizando llegaré a la meta y no tardaré mucho en hacer volar la cometa de la verdad, que lucirá a través del cielo, para que todo el mundo la vea...
Solo tengo dos razones para seguir viva, una es conseguir mi justicia y la otra mis pequeños, por eso, tarde o temprano se que llegará y cuando la consiga, si tengo que morir, moriré en paz.
No tengo salud, estoy sufriendo mucho a consecuencia de mi enfermedad, pero la que me degeneraron en aquel lugar es la que puede ponerme en peligro, por lo que nada ni nadie me impedirá, que siga luchando entre agonías y dolores, para conseguir lo que me merezco y volver a ver el arco iris de la justicia y de la verdad, que falta nos hace y que solo los verdaderos imparciales y amantes de su labor son capaces de llevar a cabo sin tapujos ni favoritismos...
No tengo miedo ya, el miedo me desapareció, pues me lo arrebataron todo y nada tengo que perder, nada de nada, pues no soy tonta y me di cuenta de los amiguismos y del trato degradante, que me daban en aquel juzgado, en donde para mi, no existía la ley, pero si, los gritos y las burlas cínicas, aparte de ignorarme como un ser humano que soy. 
Mi fe no la pierdo, ni la perderé, pues no pararé de luchar por lo que siempre he creído, aunque me muera en el camino, pero pueden estar seguros todos ellos, que mi espíritu les perseguirá cada día, haciendo que la incapacidad que tienen de no ser imparciales, les lleve a la tumba de los que se tapan, porque tienen frío de hacerse tantos favores...


6 comentarios:

  1. Fuerte y brava, esa es mi Carmen de España.
    No te vencerán, lo tengo claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi único pequeño hilo de fuerza que me quede, será para que se sepa la verdad...Un abrazo diablillo

      Eliminar
  2. La luz del arco iris brillará aun más cuando tú puedas conseguir tus objetivos. Mientras tanto fuerzas para afrontarlo todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FG: Estoy asustada, pues no salgo de la cama, me encuentro muy mal y solo quiero dormir..Reza si crees, porque me siento morir...Un abrazo

      Eliminar
  3. Carmen, has sido y sigues siendo una mujer muy fuerte, solo hay que seguir tus letras y publicaciones para darnos cuenta de ello. El cuerpo a veces no nos responde pero uno mismo se empuja adelante para seguir hasta lo imposible y tú eres así, no lo dudo un sólo momento. No te dejes vencer, desde mi distancia estoy contigo te lo digo de todo corazón.

    Besos!!

    Francesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesca: Estoy así muchos días, lo intento y no puedo y rezo porque tengo miedo y estoy muy sola, pero quiero reponerme lo suficiente, para que los que me han provocado todo ésto escuchen a los cuatro vientos sus nombres y el calificativo que se merecen de la justicia divina y terrenal...Gracias amiga y que cada lágrima que derramo sea un poco de vitamina para poder volver a mi silla y mantenerme en ella sin caerme de debilidad...Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube