MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de septiembre de 2013

5

EL PREGÓN









Mañana noche, llegaré a tiempo si Dios quiere, para el pregón del comienzo de las fiestas, pues me espera mi amiga Gracia y me hace ilusión verlo. Ya tenemos las entradas para la Embajada y resulta que yo no pago nada por mi condición, al igual que otros y tampoco pagamos en la piscina. Mi alcalde es el mejor que he conocido en mi vida, lo quiero mucho y él también me tiene un gran cariño, por lo que hablo mucho con él y el otro día estuve sentada en la cafetería donde desayuna, charlando con un hombre bueno, sencillo, de gran personalidad y que es un encanto al igual que su señora. Tiene una gran honradez, humanidad e intenta ser justo en todo, aunque tenga algún defecto como cualquier ser humano, pero me siento orgullosa de su labor y de su forma de ser, porque es de lo más agradable y natural. Estas fiestas son muy especiales y consideradas de interés cultural a niveles muy muy elevados, por su realidad del pasado referente a la conquista de Valencia. Mañana, mañana, estoy preparada para recibirlo, no tengo temor alguno, veré a los que con un dedo de la mano considero dignos de mi visita y al resto iré deseándoles algo, que cuando me venga les escocerá el trasero de tanto picor, por lo demás comeré con mi amiga, tomaré algo con otras y saldré por la tarde hacia mi hogar en el taxi, que vendrá a recogernos a mi auxiliar privada y a mi........La ciudad sin justicia, tiene un nombre, y se llama Kanssas city....


5 comentarios:

  1. Pues yo espero que lo pases genial la verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Carmen,me alegra verte tan optimista, veo que van quedando atrás los malos momentos y vuelve la esperanza y la ilusión a tu vida. Enhorabuena por tener un alcalde honesto,algo difícil en estos tiempos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia: Por desgracia mi estado no es bueno, pero lucho contra viento y marea, aunque paso mucho tiempo ahora en reposo, pues me encuentro mal y asustada..Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube