MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de septiembre de 2013

2

MI AMOR PROPIO







Ha aparecido en mi vida la autoestima, el amor propio y mi dignidad, pero lloro en silencio cuando llega la noche, porque ya no tengo salud y disfruto momentos con fuertes consecuencias posteriores. Me doy cuenta de que me voy apagando lentamente, pero por fuera no lo parece y en el fondo le tengo miedo al sufrimiento para morir, pero necesito seguir luchando por aquello en lo que creo a sabiendas de que no es bueno para mi estado, pero tampoco lo es quedarme en casa; sin embargo, ya no puedo dar más de si y poco a poco voy saliendo menos y quiero estar junto a mis pequeños. Estuve hablando con mi compañía de decesos, deseo ahorrarles todo lo que considero tonterías una vez muerta o fallecida, pues lo único que quiero es que mis cenizas sean depositadas en un lugar muy concreto, un lugar especial si no llego a escuchar una frase que tanto anhelo y con la que tanto sueño... y la respuesta fue que si, que en donde yo quisiera, menos en el mar....Hoy por hoy, en mi mente tengo claro que no vuelvo ni borracha al maldito pueblo del terror, pues me acostaron en cuanto llegué de lo rota que estaba con tantos dolores, por el viaje tan pesado, pero sobre todo, porque alli me asesinaron y no tengo cura, por lo que me gustaría que a toda esa gente criminal, le explotara la lengua y las manos, para no seguir destruyendo a todo placer y encima disfrutar con ello, aunque también es cierto, que siguen el ejemplo de su querida alcaldesa a la que ahora abuchean, pues se han dado cuenta de que es una corrupta de mucho cuidado y no merece estar en el puesto que ocupa, porque ella sola se ha convertido en la protagonista de todos los organismos y hace lo que le da la gana sin importarle el mal que realiza y las injusticias que se cometen gracias a ella..... , pero eso sí, su puesto en el juzgado lo seguirá teniendo cuando la expulsen, de donde no debiera haber estado nunca...


2 comentarios:

  1. Ojalá tampoco pueda tener ese puesto ya que si es corrupta, no puede desempeñar ningún cargo.

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego, pero el que tiene, le ha servido para ir en contra mía junto a su ejército de tapones, que no les importó mi estado y se ensañaron en tratarme como a una mierda y encima con encerronas e ilegalidades, que espero se sepan y que acaben todos en la acequia de sus propias acciones y abusos autoritarios, para que sean arrastrados al pozo de las cloacas..Lo que tengo como consecuencia de lo que pasé ya no tiene cura, lo que me hicieron era de locura, pero serán castigados por la verdad y algunos recogiendo basuras... Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube