MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de septiembre de 2013

4

CUIDADO CON QUIEN CONSIDERAS TU MEJOR AMIGO







La vida, me ha dado tanto palo y tanto latigazo, que hoy en día y gracias a este lugar y a la gran ayuda de las mejores profesionales que me tratan, he conseguido lo mejor que me podia pasar, sigo teniendo mi inteligencia, pero ahora, también soy astuta y sobre todo me amo a mi misma en la justa medida, para no ser nunca una egoísta prepotente.
Quien me tiene envidia es porque no tiene corazón, quien me discrimina es un indeseable, quien se burla de mi estado es un cerdo miserable, quien no me respeta recibe la factura de su mala educación, quien traspasa los límites de la libre expresión y se inventa brutalidades, aberraciones y acusaciones graves, me convierto en su lapa y en su sombra con la ayuda de mi abogada, pues si encima descubrí la tapadera de corruptos, que han ido a por mi y me llevaron a la tortura, a la risa cínica, a poner en mi vida en peligro a diario y encima intentando ponerme encerronas para caer en ellas, me han menospreciado, escupido y han abusado por estar en una silla indefensa, no se dieron cuenta a tiempo, de que mi lengua está sana, mi cerebro rige muy bien y aunque sufra de una grave depresión y mi estado de salud peligre, me convierto en una picadura de avispa, que le hincha lo que yo se a muchos, que viven a donde muy pronto viajaré..
Hay que tener mucho cuidado, con los que a veces creemos que es nuestro mejor amigo, pues desgraciadamente se puede encontrar escondido dentro de él, el peor de nuestros enemigos y por experiencia, quien me ha dicho que jamás me haría daño y que antes se lo haría él o ella, es quien me ha disparado a sangre fría y no le ha importado quitarme la vida si es preciso..., por lo tanto, mi consejo es el de ver, oir, callar, conocer, observar, confiar con prudencia y sobre todo, no advertir nunca de lo que se lleva cara hacia delante con quien es un enemigo y te enseña la careta que le interesa....


4 comentarios:

  1. Hola cielo.Buenas noches, espero que estes bien.Yo ya de regreso de mis vacaciones. y visitando a los amigos.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida cariñet, ya sabes que estoy luchando y reposando, pues mañana se me espera un día muy movido. Besos

      Eliminar
  2. Sí, hay amigos muy traidorzuelos.
    Lo malo es que nos damos cuenta tarde de su catadura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien, pero no te fies del que te diga que nunca te traicionará, porque en general será el que te la pegue. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube